martes, 25 de enero de 2011

Deseos de fin de semana:


De encontrar la plancha….Donde estará??
De lograr un orden practico en mis cosas de costura.
De no olvidar esta frase: NO TENER MIEDO A FALLAR TENER MIEDO DE NO INTENTARLO.
De hacer alguna cosa linda para mis primas.
De hacer alguna de las chiquicientas cosas impresas que tengo dando vueltas por la mesa.
De comenzar a hacer que este sea “mi año”.

Perdón a quienes llegaron a este blog por los tutoriales y hoy el rumbo es otro. No es que no los haga es que este no es el momento. Mi cabeza esta atravesando un par de turbulencias que me impiden sentarme a hacer cualquier cosa linda. Turbulencias….que linda palabra combina con mi “+-+Y si Me parte un rayo+-+”….Quizas el echo es que en este momento mi parte “Maitena “  



supero la parte “Susanita”.
 







En fin gracias totales a los que siguen entrando….

viernes, 21 de enero de 2011

Una semana...


El viernes nos vamos de vacaciones, cortitas porq nuestro presupuesto no nos permite mucho mas.Pero son vacaciones.Pensaba en las cosas que tengo que hacer, las cosas que tengo que guardar.Las que tengo que comprar y embalada en eso no repare que en menos de un mes ,mi hijo comienza la escuela.Las presiones, el encarar el principio de su futuro, el resto de su vida para levantarse temprano, para ser responsable, para actuar con conocimiento de consecuencias...Por suerte mi muñeco no sabe lo que le espera.... disfruta cielito...mama te ama



domingo, 16 de enero de 2011

Estaba pensando.....

Que forma loca tienen  las cosas de pasar.A veces uno , bah  yo ,no me doy cuenta que estoy cuesta abajo.... hasta que siento que toque fondo.Y eso es lo mejor, de ahí es todo para arriba, y en ese proceso estoy.Para arriba como pedo de lombriz dirían.
Me anote en un grupo de gordos...un estilo alcohólicos anónimos pero de gordo.Pese a las ganas locas que tenia de salir huyendo seguí ahí.Escuche a muchas personas hablar de sus vidas de lo mal que les hace ser gordos....la mayoría no llamarían la atención, no eran grandes obesos.eso me hizo dar cuenta la cantidad de gente que no sabe o sabemos alimentarnos como corresponde....Escuche a una señora decir que estaba harta de pedirle a su marido que le atara los cordones porque no llegaba.Un hombre que quería salir lindo en las fotos de casamiento de su hijo, una dijo que al no verse linda se ponía de mal humor y toda su familia sufría por eso.,mientras... yo rogaba, por lo bajo, que no me vieran, que no me pregunte por diossssssss.....Pero paso y me preguntaron....y lo largue....Estoy cansada de mi, mi hijo me dijo que no quiere una madre gorda....Aunque yo sabia que era mas lo primero que lo segundo.
Me puse las pilas y averigüe ferias en las que pudiera vender mis cosas , conseguí dos que parecen lindas , me mandaron la info y esta accesible.Esta semana ya voy a tener un par de cosas terminadas.Sacaré fotos, incluso , quizás si estoy a full saque step by step...jajajaj como loca estoy!!!!!!
Necesito volver a mi psicóloga, o un café con Mariela ....LO NE-CE-SI-TO!!!!!!!!!!


::José Gonzalez-In our nature

sábado, 15 de enero de 2011

.....

Y ahora???......


Sonara Iggy diciendo las noticias??




Que tema este......hoy no me puedo evitar.


::And now...the news:
Louie louie
Oh baby I gotta go
Louie louie
Oh baby I gotta go................................

domingo, 9 de enero de 2011

The Family....

Charla que podría haber tenido con mi padre:

_Que haces?

_Cambio unos cables ....

_Hay dos formas de hacer eso-dice él-que estas haciendo.Una es como lo estas haciendo y la otra es hacerla bien.....mientras se va tira la ultima gotita de veneno....Y mira que existen mil formas de hacerlo bien!


Charla con mi mamá:

_Ma!!! te gusta este cuadro nuevo que hice???

_Esta lindo , me gustan los colores.....

Diplomaticamente me corto los pelos!

Gracias chicos , Los quiero!!!!

jueves, 6 de enero de 2011

Maldito Destino.....



Creer en el destino es la forma mas simple de sobrellevar el presente.Por ejemplo(y dale con los ejemplos!)generalmente uno anda por la vida pensando en...que hago con mi trabajo, como voy a pagar mis cuentas, de que color pinto mi casa, me voy a la mierda o me quedo, que hubiera pasado si....esta frase es terrible porque de ella pueden derivar 2.000.000 de cosas.

Pero, si uno cree en "El poder del destino" se simplifica todo.Las cosas pasan PORQUE TENÍAN QUE SER ASÍ. Pierde valor la opinión de los otros y la de uno mismo de pensar que todas las consecuencias de nuestros actos esta en nuestras manos. Que nosotros somos artifices de nuestro futuro...NOOOOOO por dios que terrible...Prefiero evadir toda responsabilidad y culpar al destino de mis fallas.Y así evito darme cuenta de lo boluda que puedo ser.

lunes, 3 de enero de 2011

Mmmmm medio lleno o medio vacio???


No fumo, no me drogo, no me gusta el helado, no como sushi,ni verduras.No tomo mate a menos que alguien ponga la pava a calentar.No me gustan las novelas, ni los chismes, ni la tv ..en general, odio el noticiero.No leo,no termine de estudiar ..nada, nunca.No soy interesante, no me creo divertida.....Pero tengo tetas..Alcanza?

Musica:Mad Season _River of deceit..

Feliz Año nuevo!

Que bueno estaría si este año nuevo (como si porque cambiamos un fucking numero fuera posible!!)todos , pero me refiero a TODOSSSSSS, pudiéramos  tener la posibilidad de mejorar nuestras vidas. El echo de hacer lo que nos gusta para vivir , y no vivir para ver si en algún momento podemos hacer lo que nos gusta.Y de paso hacer las cosas para mejorar el nivel de vida que acostumbramos llevar, no tirar basura, ser amable ,educado, comer sano(eso es directamente indirecto para mi).Feliz....mierda, no da decir feliz año nuevo...suena tan poco probable...Quizás seria mas fácil si fuera un dialogo directo.Por ejemplo: a mi hermana: Feliz año...que no te hinchen tanto las pelotas en el laburo y te aumenten el sueldo...y puedas terminar de estudiar..es mas realista mas posible.Si se pide poco es mas seguro que durante los 365 días se cumpla, y todo lo positivo extra que pase va a ser mas importante si no es esperado.

Ahora , si pienso en un 2011 feliz para mi......Agarrar el toro por las astas....es así el refrán ,no?  mmmm...a ver

1::Salud, salud para todos (suena pedorrisimo ,lo se.Pero después de que Rocco estuvo 54 días internado lo valoro MUCHOOO mas.Ojo si de deseo se trata no solo abarco mi familia, mi gente, me refiero a todoooos ...total con desearlo no pierdo nada.

2::Ahhhh amor!!!Que podamos seguir eligiendo a nuestras parejas, que no nos canse el laburo , la gente, los hijos, que nos riamos, nos divirtamos....

3::El numero tres va a abarcar mil cosas pequeñas...a saber:

a_Adelgazar....no ser re flaca(es imposible, soy de huesos grandes diría mi mama!) , pero no quiero ser mas la gordita q soy..    

 b_Hacer mil boludeces para vender,las hago pero por la falta de confianza solo las regalo.

c_Hablar de mis cosas sin sentirme realmente pelotuda.

d_Salir mas veces a lugares lindos, verdes, con canasta ,comida rica y mate.A lugares "cool " como dice mi Santy. Salir, creo que con eso seria suficiente.

e_Sacar fotos lindas.


Buenos momentos desde navidad hasta fin de año...







Un deseo.....mmmmm ser feliz...??y volvemos al principio!

Mientras escribo.....pearl jam y alice in chains _Alone

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...