Las sillas eran de lo mas pedorras.... y económicas dentro de lo q aguantar el peso de este pequeño cuerpesito. Básicas básicas. Así, siguiendo las indicaciones de mis dos amigas blogger/whatsapperas/lavidamisma Flachu y Meli me decidi luego de ir a la pintureria amiga, a pintarlas de verde ingles, una pintura super genial que en 30 minutos estaba seca y sin olor. Despues de darle dos manos a cada una de las sillas y previa lijada entre cada una de las manos. Con un litro me alcanzo y me sobro un poco para posibles inconvenientes seguramente que causaran los autitos sobre alguna parte.
Como decía, quedaron así........ya se ya se , se ven para el ojete.
Y manteniendo ese estilo hice unas tulmas...Las ventajas de hacer un curso de needle felting con Zetan Feliz !!!!
ahhhhhhhhh pero que utilllllll!!!!!!!!!
Mientras que logro tener los almohadones deceados, hice estos , sale proximamente post de como hacerlos.
Las fotos son pedorras , lo se, las fui sacando para mostrarle a Flachu , son con el celu, pero la verdad ya no tengo ganas de buscar la camara para sacar unas copadas......PERDÓN!!!!!!!!
euuu quedaron buenisimas!! bien por el paso a paso, bien por esas tulmas, por los almohadones que están y los que vendrán! ya te lo dije, ese rincón donde van las sillas va a ser un sueño... tu rincón preferido, vas a ver!! loviu!!!
ResponderEliminarQue genia, una buena transformación a las sillas!!! las borlas colgando me re gustaron!
ResponderEliminarbuena semana..
No pueden haber quedado más lindas, Lula! Y más porque fueron hechas con tanto detalle y amor. Sos una genia! Yo tengo acá una para pintar. Voy a ver si me animo ahora que te leo. Beso grande!
ResponderEliminarA mi me encantaron!!!
ResponderEliminarSuuuper alegres.
Beso