sábado, 22 de agosto de 2009

Algunas cosas q hice

El gatito se lo regale a mi hermana,el robot esta en lo de la abuela Graciela para cuando se queda a dormir.Y el mostruo, es mas mio q de Santy!!Me encanta,no es precioso???

La mantita que usaba Rocco en Neo ,las enfermeras se la doblaban para q se viera su nombre.

Esta manopla se la hice a mi hermanita...porq yo no tengo??

Mis tulipanes....no me gustan...muy kich!!!

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


La bolsa de los mandados....tambien para mi hermana.

La pollera mas comoda de todo mi embarazo.


EStos los hice en navidad y los puse en mi mini arbol de jazmin Paraguayo....me encantaba cuando prendia las luces.

Cuadro q regale.

Cuaro que vendi.

Cuadro en mi pared.

De sushi a pez....como si fuera tan simple para el pobre pescadito volver de sushi a pez!!!


Hermosos mis pajaritos ,pero....ahora donde los meto! (guarangadas abstenerse)

Un buho, no de los mas lindos.

Lovelys strawberries!!!pero como los pajaron sin lugar en donde colocarlas...ahora descanzan en la casa de Clau.

Unas bonitas macetas q pinte...y que Santy ya rompio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...