jueves, 14 de octubre de 2010

De pollera de Sandra a pantalon de Rocco

Esta era la pollera que usaba mi amiga Sandra....


Este es el short que me gusta como le queda a Rocco ...

Sobre la pollera puse el short y lo marque dejandole un centímetro aprox para la costura...

Despues de marcarlo, lo corte.Lo puse del lado del revés y cocí el tiro, uniendo ambos lados.


Despues como nos parecia, a Santy y a mi, que le faltaban un toque especial.Desidimos hacer un montruo...


Y quedaron así...adeudo para mañana la foto final.Con modelo masculino incluido!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...