lunes, 16 de mayo de 2011

Bla bla bla

Quizas el tema es que a veces, ojo solo a veces, hablo de mas.No se que puta costumbre tengo de largar  todo sin pensar, creo q hablo de mas. y a veces, muy de vez en cuando, escribo sin pensar y cuando quiero darme cuenta ,zas ya es tarde................


Siempre me acuerdo de eso de "soy dueño de mis pensamientos, y esclavo de mis palabras..." tal cual...
Igual si lo analizo , creo que el pensar hace mal a las emociones, no?? Digo, si en este momento te tengo que putear lo hago, porque reprimir eso? O decirte que te quiero, quizas el tema sea asumir los errores y convertirlos en ventajas.....Si si, blabla bla,es un tema no resuelto, te la debo...
El otro día leí "si no ves claro , es porque estas en el camino correcto.Si te crees idiota es porque sos un genio..."Eso dicen...ahora, yo no veo claro y estoy segura que no estoy en el camino y lo de idiota.... déjalo pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...