viernes, 20 de abril de 2012

Swap swap swap....

::
Si por alguna tonta razon piensan que yo voy a organizar uno ....OLVIDATEEEEEEEEEEEE!!!!!!!Yo me anoto en todos, sorteos , intercambios, concursos, comentarios, quedadas, pero yo...Laura Veronica Rosano Olivera organizar uno???!!!!tas en pedoooooooooooooo!!!!!!!
Tengo este temita que se que de algo me estoy olvidando pero nunca recuerdo de que...con estos días del ojete( a las muchachas internacionales quiero pedir disculpas pero las malas palabras brotan de mi boca ...perdon!) que pasaron, la neurona péndulo se agravo.Pero me acordeeeeeeeeeeeeee, bah me acorde porque recibi el mail de Maria Eugenia del swap de Le monde esthetique ...y me quise matar porque no le habia escrito ni nada.Ella tiene un blog de arte, y es complicado complicado se nota tan inteligente q me deprimio...Pero esto no termina aca porque tambien me llego mail de otro swap..que obviamente me olvide!!! el de Por una teta no fue vaca....que mi compañera no tiene blog, pero le pone garra!Y me mando estas preguntas para conocernos un poquito mas.....



Color favorito? violeta-magenta







Desayuno? 





Una fruta? 
mmm te la debo porque no me gustan!!!!!!






Una flor? 






Vacaciones ideales?






Ruta o avión?




Foto o video? 
No se nota que fotos!!!



Estación preferida?
Cuando hace calor pero no tanto......






que haces en los "ratos libres"? 



































algo que quisieras hacer pero sabés que no te sale?

Como me gustaría saber tejer...a dos agujas, o crochete...o bordar...o algo .Ni hablar de el peinado! que lindoooo , pero nunca tengo paciencia..que se yo...
















:::

10 comentarios:

  1. opa con el coloooor! Veo que seguiste el consejo de Ayez!

    Besos Lula y buen finde! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si Su no me quedaba otra, yo sigo conejos de mis amigas bloggeras!!
      Gracias y espero que el tiempo te deje ir a tomarte unos mates a la rambla..o al arque rodo...besooooooooo

      Eliminar
  2. Esa lulaaaaaaa!!! que lindo el cambio de look.

    que es ese desayuno con salame?

    besou
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si si es desayuno dietetico!!!
      Te gusto el look??me alegro, me queda cambiar el header(se dice asi?)
      besooooo

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj si si parece que salio cargadito en menu!!
      buen fin de semana para lo que sea!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola Lula! soy Maru del swap de Vix. Linda no te deprimas con mi blog, es solo una parte de mi, no soy complicada, cero! Mañana te escribo mail!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff respiro profundo!!jijijijijij asustada andaba hasta q Ale de la calustra me dijo "es divina, tranqui".....espero tu mail!
      besote

      Eliminar
  5. Nena!!! Te contagié!!!! Yo me había olvidado del swap anterior...!!
    Pero esta vez estoy haciendo buena letra...
    Besitos
    Moni
    Pd: me gustó el desayuno "lait"... también sos de las mías!!! pero yo le agrego una tostadita con dulce de leche... para que no me baje el azúcar ponele... qué se yo... mira si me desmassho!!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me hiciste reir!!!!!!de ahora en mas se sumara una tostada de pan de salvado con dulce de lecheeeeeee!!!!Beso Moni!!

      Eliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...