viernes, 22 de junio de 2012

4 cosas para hoy/mañana

::

Si te pido que me digas así, rápido, cortito y al pie, 4 cosas que sabes que tenes que hacer para "ayer" que estas dejando pasar pasar pasar o simplemente no arrancas con ellas .pero sabes que si o si "esta semana salen"...cuales serian ???
Van las mías:




::En el mismo lugar "las cositas de las chicas" (Renata, Iela, Roville) todo cortado nada cosido ni cerca de hilvanar estoy....

::Buscar los pares de todasssssssssssssss las medias de los nenes.Seguro hay una dimensión paralela y es donde van-las medias
                -las alfileres antes de tocar el suelo
                -la parte de atrás de los aritos
                -los ondulines
                -el aro de mi corpiño negro(señores de la otra dimensión por favor tengan a bien reintegrarme el mismo, tengo una teta mas caída que la otra...Gracias )

::Buscar una receta rica rica de algo engordante engordante para la merienda.....

::Dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................................

::



16 comentarios:

  1. 1) reenviar los paquetes que fueron.....y que volvieron!

    2) vacunar a todos los perros!!!!!

    3)podria ir a depilarme.-no sè? tengo frio!

    4)comprar pilas para el control remoto

    ResponderEliminar
  2. 1) Comprar detergente, caldos e hisopos.

    2) Hacer un poco de orden en el ropero de Geno que es un descontrol.

    3) Bajar del auto unas cajas/bolsas que me traje de lo de mamá.

    4) Irme a dormir temprano alguna noche...

    ResponderEliminar
  3. Solo 4 Lulita? lo queres cortito? alli va:
    1.-Desocupar mi closet (placard) por que tienen que hacer un trabajo de albañil en esa pared
    2.-Terminar mi juego de cuarto que se ha quedado a medias
    3.-Hacer unas cositas que prometi a mi sobri nueva
    4.-Teñirme las fucking canas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. 1) Teñirme el pelo (alcoyana-alcoyana con Ely!)
    2) Ir al traumatologo que mi cintura lo pide a gritos
    3) ir a buscar la fe de bautismo de mi cuñado para poder bautizar a lolo (para mi es un simple tramite que necesito para el colegio! ufa!)
    4) comprar lisoform y un cepillo para barrer que el que tengo llora de lo mal que esta! y tengo muuuuuchas mas eh?

    ResponderEliminar
  5. 1) Comprar los cuadritos y pintarlos de muchos colores.
    2) Ir al dentista le tengo terrror al torno
    3) Ordenar la ropa en el ropero y que quede prolija mas de dos horas.
    4)Descongelar la heladera
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  6. 1.Convertir en ropa un montón de telas que tengo apiladas, al menos espero hacer 1 vestido!
    2.Avanzar páginas del libro que estoy leyendo.
    3. Ordenar juguetes
    4. Revelar un rollo fotográfico.
    Saludos Lula, que tengas bonito fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. 1:comenzar a pintar un cuadro que todavía no empece
    2:sacar turno odontologo
    3:acomodar el cuarto que es un quilombo
    4:hacer dieta algo que me cuesta bastante .
    besis lula que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  8. aaaa ver!

    1- Coser eso que me esta esperando....para ser cosido!
    2- Ordenar las carpetas con fotos en mi compu!!! tengo como 100 GB de espacio ocupado!
    3- Cortarle el pelo al tano! que me lo viene pidiendo hace dias!
    4- salir a andar en roller!!!

    ahora....no sé si todo esto sale esta semana!!!! :D
    y en realidad la lista es más larga pero......listo!!! hagamos de cuenta que es asi de cortita!!! :D

    besos Lu! buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. 1-Guardar la ropa de verano.
    2-Terminar de bajar la de invierno y separar lo que va a la parroquia (regla: que en buen estado, pero que no haya usado en todo el invierno pasado).
    3-Sacar la máquina de coser de la caja y ver como se usa (la compré en diciembre!!).
    4-Terminar todos los muñecos del taller de este año! Les faltan detalles.

    Menos mal que pediste sólo 4, si sigo, entro en depresión!
    Buen finde para todas!

    ResponderEliminar
  10. Uuuuh, 4 nomás??

    - hacer el trámite de la obra social
    - empezar a armar el cuarto en el que dormirán los niños y rearmar mi oficinita
    - ordenar placares de todo el mundo (esta casa es un quilombo!)
    - salir sola con concubino

    Buen finde. Haremos algo de todo esto???

    ResponderEliminar
  11. 1) Comprar lamparas (porque me mudé hace nueve meses y en la mayoria de los lugares siguen las bombitas colgando)
    2) Colocar las lamparas del punto 1 (bah... convencer a mi novio de que las coloque, lo cual no es tan facil)
    3) Limpiar la casa (y me da una fiaca!!!)
    4) Llevar a enmarcar el rompecabezas que le hice a mi suegra (ya hace rato que tengo una mesa en el medio del living con este arriba, esperando a ser llevado, y como que ya me esta molestando un poco)
    Y podria seguir......
    buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Tiene que salir o salir en una semana .... mmmm. bueno vamos !!
    -Llamar a la O. Social para preguntar cuanto sale la vacuna para Lola e ir a dársela !!
    -Descoser y terminar la cartuchera que le empece a Lara y como no me quedaba bien la deje ahí
    -Pedir los turnos para tooodos los médicos !!!!!
    -Limpiar la casa y la heladera
    Buenisima tu idea, por lo menos nos hiciste pensar en lo que tenemos que hacer !!! jajaja
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  13. Uff por lo menos estamos todas en la misma no?

    1- Claramente en carácter urgente (porque no me llevo bien con el desorden y la suciedad): LIMPIAR y ORDENAR la CASA.
    2- Postergado ya hace demasiado tiempo: sacar las mil cosas que dan vueltas por el auto y llevarlo a lavar (porque con este frío no lo lavo yo ni en sueños)
    3-Deseando hace rato: terminar de tejer el chaleco que empecé hace un par de meses, se me terminó la lana un par de vueltas antes de llegar al final y quedó olvidado
    4-Por último pero no menos importante: tener un día entero de descanso!

    ResponderEliminar
  14. 1. Agarrar ese cuadro que quedó empezado y terminarlo
    2. Acomodar la zona del taller
    3. No pensar un día completo en NADA!!! y descansar
    4. Hacer las carteritas que me están esperando y mi hermana también las espera!

    besos lula querida! hace mucho no te escribía por aca, pero leo siempre. .

    ResponderEliminar
  15. 1- terminar la mantita para María, que está apenas empezada y su cumpleaños fue en Abril!!!
    2- mandarle la carta a Eloísa (está pronta, pero me cerró el correo!!!)
    3- limpiar y ordenar mi casa que está en estado de descontrol!
    4- descansar y terminar de curarnos en casa, siempre hay uno o más engripadoooooos, ahora Mate tiene fiebre. Plis, no podríamos hibernaaaaar???

    Menos mal que solo pediste 4...

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. 1-alquilar bicis en la plaza
    2-festejar cumpleaños atrasados
    3- trabajar lamentablemente
    4- descubrir que son los ondulines para saber si también perdí alguno
    Debería haber puesto ordenar pero seria totalmente utópico
    Beso y suerte

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...