sábado, 14 de julio de 2012

y con esta que hago?

::
Esta lata la encontré en la misma casa que la sopera....Pero no quiero pintarla, me gusta que tenga la marca , que digan Sacaan.....pero para que la uso??que le hago para que quede un poco mejor y con mucha onda???



19 comentarios:

  1. Primero tratala con un producto antioxidante.Limpiandola bien (si sé que suena como obvio).
    Yo le veo onda como de portavelas con esos velones grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja quizas de tolola me olvidaba , mi neurona a veces saltea las partes menos imaginables..
      Con las velas no me imagino, veremos!

      Eliminar
  2. bien limpia una lata para jabon en polvo.podria tambien guarda lanas ,broches,mmmmmmmmmmmm voy a seguir pensando besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola Luuula!!!Tanto tiempo...Está muuuy buena tu lata!La parte oxidada la vas a tener que tratar con algo pero el exterior está bueno así! Ponele dentro una tela estampada al tono o pintarla directamente de un color que te guste!♥Si me dejás hablar te la hago!jajajaja!Un beso,Lula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale queridaaaaaaaaa!!!!!!!Poneme ondaaaaaa, decime que le hago para q mi concubino no la agarre para clavos!!!espero tu informe detallado urgentemente!
      besote

      Eliminar
  4. Hola Lula:

    1.- Mirá, me parece que tenés patio: en Misiones, y en Brasil las ponen sobre un árbol apoyadas sobre uno de los lados ciegos (uno de los que NO tienen el agujero redondo), y se llena de pájaros, sobre todo si están cerca de una canilla.
    Cuando pueda te mando foto, pero creo que ya te imaginás.
    Las pintan, me parece, con esmalte.
    Claro que en esos lugares los pájaros son coloridos y acá tenemos onda marronex a full, gorriones, horneritos y otros similares.

    2.- Otra: hay algo que se llaman "llamadores de ángeles", que son como colgantes. En realidad y en particular no soporto ese ruido, pero a algunas mujeres les parece música celestial. En fin ése es otro tema: adentro le ponen algo, el viento mueve la lata y hace el ruidito de tamborilleo o lluvia o qué se yo.

    3.- La menos indicada: ponés el vidrio que falta y le pegás una foto como si hubiera dinero -dólares, mejor- dentro. Canaletita arriba y la hacés alcancía. No la llenás ni en pedo, pero parece que fueras millonaria: para cuando te entren choros, en el fondo le ponés algo de arena para que parezca pesada y que tiene mucha guita. Así me engañaron a mí.

    4.- Esto parece "Utilísima", ¿qué hago acá, me podés decir? ¿alguna soltera por ahi, please?

    Besos, con toda la onda y saludos a los vagos esos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera opción me gusto pero tengo un patio re pedorro, 4 perros vecinos y un gato de los mas hijos de puta q se comen a los pajaritos.
      2-matame los llamadores del orto esos, mi suegra me trajo uno y extrañamente desaparecio...
      3-mmmmmmmmmmmmmm
      4-...utilisimas tardes amigo D...no se. no se ,pero volves!!! o sos masoquista o un poquito te gusta!
      Besote y gracias por volver!
      pd: no vendrás por mujeres solteras???estas hasta las manos porq creo q somos todas casadas o concubinadas , pero todo es charlable ;P

      Eliminar
  5. Qué buena está esa lata! Hace tiempo que busco algo así! A mi me gusta como est{a. La protegería de la corrosion con algun producto, pero me encanta así. Tambien la podés pintyar con algún color fuerte y le hacés lunares blancos.Y se me ocurren tantas cosas para guardar.Felicitaciones por semejante hallazgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi querida dalo::::
      tengo un par para vender si te interesa.. tendría q pedírselas a mi suegro q seguro me va a dar un poco de vueltas pero terminan en mi poder porq prefiere no soportarme hinchandole las bolas........

      Eliminar
  6. Lula una lavadita de cara para el oxido le vendría bien...y luego puedes utilizar como hucha como te sugiere D. pero en vez de dinero le metes momentos positivos...cuando te ocurra algo bueno lo escribes en un papel de color alegre y lo guardas...y haces participar a todos los de la casa...luego cuando llegue un día malo...de esos que lo ves todo negro...abres la lata y los lees...seguro que te animan...
    hagas lo que hagas con ella...seguro que quedará bien...
    un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda idea Julia!! No se si la haria con esta q tan grande es ....pero seguro lo hago!besote

      Eliminar
  7. Se me ocurre una idea: y si la usás como lugar de rejunte de todo lo que anda dando vueltas y uno tiene tiempo de guardar en su lugar (papelito, patita de muñequito, monedita que andaba x ahí, tapita de qué se yo...)? (en mi casa las porrrrquerías se multiplican, engordan y crecen!)

    Beso!! (me encantó conocerte en lo de Lila)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tema es que o hago algo que sea puntual o termina en manos de marido y sus tornillos, llaves francesas y demás herramientas-
      A mi tambien!!
      besote grande!

      Eliminar
  8. hola Lula yo tengo una de esas pero me la regalaron pintada de antioxido y yo la pinté de cremita por arriba y por dentro la limpie, la protegí y le puse una funda de tela y es mi panera, creo que le voy a cambiar el color o la voy a llenar de etiquetas antiguas de galletas.
    Que bueno que recibiste mi carta!!!!!!!!!!
    cariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
  9. Ay! Veo esa caja y mágicamente me trasladé a mi infancia y me imaginé la cara del señor televisor de la Ola Verde! Además de acordarme de los almacenes, que te vendían galletas por peso... las Daiana de chocolate, las mejores galletas... lejos.
    Besote Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente sos mucho mas chica que yo porq yo me acuerdo del pato carret y sus maquetas del canal!!! Y en el almacén de Anibal comprábamos las boca de dama sueltas......
      ahhhhhhhhhh bellos años esos....80´s, 6 años tenia...........

      Eliminar
  10. che, esta buenisima! recien veo el post, las ideas de todas GENIALES!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...