miércoles, 25 de septiembre de 2013

Carteles.........

::
Es increíble la posibilidad que nos dan un par de carteles de divertirnos con tan poco.........

(luneta trasera del citroen de mi amiga Veronica)


Ehhhhhhhh??????????


"Corason" de melon??"Mais" no a muerto quien pelea???


Tengo lombrissssssssss 


Pobres señores tortafriteros!!!!!!!!!



Parrilla pedorra ..........pero que rico que hacen el asaditoooooooo!!!!!!!!

Siempre hay algo que nos llama la atención en los carteles,la tipografias, los colores......o como en algunos de estos los horrores ortograficos............Alguno que hayan visto que recuerden?????

                                                                           ::

2 comentarios:

  1. Siii!!! Un cartel en un hotel de ruta en Mejico donde pasamos una noche, era una pintada en toda una pared y decía "Rooms Limpid..." (nada de clean ....)
    Beso Lula!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lulalinda!! Tengo una foto de un cartel que pronto ilustrará mis " 52 semanas" de una mercería en Once que dice que tienen " surtido profundo" Ehhhh!!!! no entiendo en breve las pruebas.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...