jueves, 20 de noviembre de 2014

Tu Musica del Momento ..........

Hace unos días que empecé a ver una serie por Netflix, se llama Suits, más allá de lo lindo lindooooo  q es el actor, me enganché. No se si será q la trama es buena o no pero para mi es bastante llevadera . No soy de mirar mucha tv, a veces esta prendida y ni idea de lo que están viendo. No logró pegarme más de 30/ 45 minutos a ella. Me aburre, me da la sensación de que algo importantisssssimo me estoy perdiendo. Yo te soy de tener el iPod en el bolsillo del delantal con auriculares, por supuesto. Una de las mejores cosas q me he cosido en todo este tiempo es,sin lugar a dudas, mi delantal. Dos amplios bolsillos al frente, capacidad ideal para celular e iPod.   Ahhh q fácil se me hace la libre circulación por mi vivienda, sin la necesidad de decir mil veces"  dejen de pelear"  ni de"  enteramente discusiones entre padre he hijos. En fin, retomando, adoro la música de Suits, es buenísima. Encontré muchos de los temas en spotify pero no se como descargarlos a la pc. A este pibe le doy hasta q asfalten el Dakar ....
Alguna sabe como bajar desde spotify???

3 comentarios:

  1. Me diste ganas!!!
    De la música...:) Cómo la busco?
    Lo de descargarla hay programas como Spoty dl pero ojo porque tienen publicidad,son largos,a mí me cansaron antes de bajarme el 1er tema.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que grande ella y sus tecnologics siempre a manos! creo que no se puede bajar musica de spotify, solo es online. Pero creo, no estoy segura! i loviusssss besha musiquera!

    ResponderEliminar
  3. a mi ni se me ocurre andar probando esas cosas. el muchacho muy rubio para mi moreno gusto

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...