Ver una entrada al azar +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+flashback de entradas...

lunes, 24 de febrero de 2014

Respirando profundo…


                                                                       ::

Estamos de vacaciones, el grupo familiar a pleno, bah como si fuéramos muchos!! En fin, en un bello lugar de Concordia, Entre Ríos. Esta vuelta decidí que cada integrante es merecedor de sus vacaciones, por ende, cada uno tiene permiso para no hacer las cosas que hace usualmente. Por ejemplo, marido no trabaja y se dedica un 100% a la pesca, aunq los peces se nieguen a ser atrapados por El. 
Santy y Rocco se levantan cuando quieren, aunq el hecho de que estén jugando todo el tiempo con el agua me favorece bastante ya que se duermen temprano. Y yo cocino el almuerzo y lavo los platos a la noche y marido a la inversa.
Pero lo que quería compartir es que termine de leer el libro de Efecto Bling. Hay cosas que todas sabemos, son cosas lógicas. Es más, el 80% de lo que leí, ya lo vi súper simplificado en algún bello cartel de pinteres. Pero quizás no los ponemos en práctica o en un contexto el cual nos ayude a realizarlas. El hecho de tomar distancia de nuestras acciones, de asimilar que cada acción tiene su consecuencia, inmediata o a futuro. Que prestar atención y escuchar a los que nos rodean, ser más tolerantes, perdonar, son beneficios que están al alcance de la mano. Que la perfección no existe, y que la felicidad consta de pequeños momentos, quizás el problema es la capacidad de ver esos momentos, de valorarlos, asimilarlos y atesorarlos. Y sacar de los malos momentos o experiencias el lado positivo…todo sirve todo se recicla y de eso se aprende para ser mejor, para avanzar.

Por lo pronto, yo voy a pensar en pequeños logros, nada de acá 2/3 años. Mente clara, pensar en positivo. 


                                                                                    ::

2 comentarios:

  1. bien por esta Lula positiva que hacía rato no leía. Bien, me alegra mucho, muchisimo!! ojalá me pase lo mismo! te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta lo que leo. Cómo estuvieron esas vacas? El resultado final estuvo bueno?
    Lula Lulú, que bueno volver a leerte.
    Besotes grandes

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!