lunes, 15 de diciembre de 2014

Armando el arbolito...

::
No soy catolica, mi concubino si, no es algo q me moleste, que se yo....Santy que es el mayor va a una escuela religiosa, trato de no complicarlo y no doy muchas opiniones, porque no hay cosa peor que los que mandan a los hijos a escuela religiosa y refutan absolutamente todo, para que carajo lo mandas!!!En fin, el armar el arbol navideño trae preguntas de dos niños curiosos de saber. No tengo recuerdos de armar el arbol en mi casa cuando era pequeña, no me acuerdo donde se armaba ....por eso quiero que hasta el armar el arbol sea digno de recuerdo en un futuro. Pese a mi TOC que me quema el bocho cuando los veo porner las bolas grandes en la parte superior o las chicas abajo y todas amontonadas del mismo lado, o peor aun ....dos seguidas del mismo color!!!!!!!!!pese a todo esto , el arbol lo arman ellos, y yo no meto manos, asi queda...Porq todo lo que quiero es que sepan que los amo, con todo mi corazon.







5 comentarios:

  1. tal cuaaaal!
    yo miro el árbol y no me decido, rio o lloro?! jaja pero termino muriendo de amor!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es un tema dificil de sobrellevar, igual anoche, me quede hasta q se durmieron , lo desarme y lo puse en un perfecto orden..shhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. son TAN hermoso los dos!! los quiero un monton!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , claramente salieron a la madre! Nosotros tambien los queremos!!!!!

      Eliminar
  3. Jeje, yo hago como vos, ellos lo arman (aunque me hacen alguna consulta) y después yo veo si le hago algún cambio. Como ya están más grandes y me conocen las mañas, este año Mateo lo dejó impecable! Ni una modificación le hice! Aiti ya está más grande y le da un poco de pereza armarlo!

    :)

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...