miércoles, 6 de marzo de 2024

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo. Estuve haciendo Roller Derby durante casi un año. Ame la sensación de patinar de nuevo. Me encanta, y se que quiero volver a eso pero hoy no es mí súper prioridad. La caga la gente q hay, no sé si tengo ganas de eso. Tampoco estoy convencida de que mis huesos se banquen los golpes. Creo q mí solución sería comprar ruedas de asfalto y salir a patinar. En fin a lo que quería llegar es a que cada vez disfruto más el ir al gimnasio. Es descargar malas energías y volver recargada de buenas. Si bien la gente que hay no es de mí preferencia, se deja llevar usando(siempre) auriculares. Se divide en grupos, en los cuales no entro en ninguno. Tenés las calenturientas, que están al acecho del primer chongo que quiera entraerles. Los chongos dispuestos a entrarle a esas calenturientas. El grupo de los súper Fit, que miran con desprecio al resto que no lo es. El grupo de los adolescentes que cargan 300 kg y dejan todas las máquinas cargadas. Y pocos, muy pocos, los que incentivan tu progreso. Esto llevó a que el fit de mi instagram cambiara totalmente, se llenó de videos de gimnasios, motivacionales, entretenidos, con tips para mejorar las posturas, de alimentación saludable, y de 1500 diferentes calzas y remeras cómodas para entrenar. Qué pasó conmigo!!!!???
Me divierto bastante, hago muchos videos, los subo sin ningún tipo de problema, al que le guste bien y al que no, el viejo y conocido "que la chupe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...