miércoles, 18 de febrero de 2026

Esos dias

Hay días que siento que los encaro con más energía. Bah no sé si es energía es más que nada energía del universo positiva,  pónele.... son esos días que me digo que tengo que seguir mis rutinas esas que siempre me hicieron bien al levantarme desayunar hacer un poco de yoga en la cama o ír al gimnasio, desayunar rico y saludable.  Escribir, sacarme todo lo que me molesta y organizar mi día pensando que quiero hacer en la casa,los proyectos que tengo. Hay otros que solamente me dedico a respirar y todo me pesa. Muchas veces pienso que es la menopausia, y otras pienso que es la falta de sentido en mi vida. Y otras sé que hice un montón de cosas que solamente no las puedo notar. Sí, me gustaría hacer muchas cosas más. S tengo sueños o anhelos o esperanzas de una vida más creativa es lo difícil cuando no tenés un sentido o camino realmente armado. Decidí que este año iba a estudiar me anotó en una carrera y espero poder pagar es en lo único a lo que le tengo miedo. Mi misión como madre ya terminó mi misión como esposa cada vez está más pequeña no sé si fue una mala elección el priorizar esas cosas en mi vida pero fue lo que ya fue y no puedo modificarlo. Así que hoy o mejor dicho de ahora en adelante lo que tengo que hacer es pensar en mí, obviamente que mis hijos siempre van a ser prioridad. Pero también es un buen momento para empezar a valorar mi vida, a valorar me a mí.


 

sábado, 7 de febrero de 2026

Apocalipsis

Los días vienen con una ánimo apocalíptico.Hace unos días atrás España estuvo 12 horas sin luz,  (hello!!!!acá estuvimos 15 días y sobrevivimos perfecto pero estos españoles son unos pelotudos) y el caos se apoderó de ellos y de Europa también... súmale que un tiempo antes Bélgica o no sé qué puto país pidió a sus habitantes que tuvieran listo un kit de emergencia de 72 horas. Y sumarle que no es moco de pago que apareció la serie del eternauta hecha en Argentina con Ricardo darín mostrando un Buenos Aires apocalíptico. Dicen que lo más difícil es pasar los primeros 3/5 días y eso me hace daño mental. Pienso, que debería tener? Mínimo 10 paquetes de fideos.... y arranco a armar mi lista de emergencia. No puedo pensar en no tener música, una vida sin música, Dios que espanto! imaginemos que no hay energía cuántos pilas podés comprar? ponele que tengo plata y compro 1 caja, ponele que compro 10 cajas! que serían 5 años de pilas? y después? el silencio? qué horror!!! qué tendrías vos en ese kit? pensemos 72 horas sin luz. Y aquí, arrancamos nuestro kit de emergencia.
agua 
fideos 
arroz 
atún 
paté 
puré de tomate 
polenta 
leche en polvo 
harina 
avena 
huevos...huevos?
sal 
esencia de vainilla 
Arvejas
Lentejas ( primero pensé en paquetes, pero después pensé...." y si el suministro de agua es escaso?, ok, latas seran) 
Choclos
auriculares 
pilas 
walkman 
fotos ( no sirven pa' mierda pero necesito) 
cargadores 
linternas 
navajita 
cinta de embalar 
cable 
bolsas de consorcio 
y me preguntó cuánto dura el agua embotellada? Ahí busqué y dice que el agua embotellada esas que compramos para el dispenser dura uno o dos años. No tenía idea de eso. 

Pensemos, música? En que formato?cassette? Disco? Mp3? Que lista? Que temas? Que no puede faltar? 
Me preocupa mas la música q la comida, lo se, tengo problemas. 



Pd; este posteo claramente quedo en borradores debe de hacer año y medio de esto. Pero como solo yo me leo lo subo porque quiero y a la mierda. 

Esos dias

Hay días que siento que los encaro con más energía. Bah no sé si es energía es más que nada energía del universo positiva,  pónele.... son e...