Ver una entrada al azar +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+flashback de entradas...

martes, 21 de febrero de 2012

Y una día llego mi SWAP....

::

Hace unos meses atrás me anote en un intercambio que organizaba Vix de Le monde esthetique .La idea era enviarle un pedacito de cada una a la otra persona. Cuando me enviaron los datos de mi swap me apure a leer todo lo que podía de ella....Paola....DIOSA! Ella es la dueña de una maravillosas manos capaces de crear mil figuras con hermosos papeles, ella es la hermosa mujer atras de Kokoro, origami y etc .Cuando me entere que mi compañera era de Japon me puse tan tan tan felizzzzzzzzz no lo podia creer.Nos mandamos mil mails contando de hijos, familia, de los días en general, charlamos y  nos hicimos amigas. A medida que los días pasaban cada una iba armando su paquete , anunciando: ..".no sabes lo que te hice, espero te guste!"...Pero lo mejor de todo llego en diciembre cuando me contó que para febrero se venia!!!!!!!Guauuuu nos vamos a conocerrrrrr!!!!! Y me invito a su taller de origami, y me encantooooo, y quiero saber mas de ese interminable mundo de papeles doblados en 5000 formas diferentes.De sus historias, de su hermoso hijo....Conoci a su mama tambien, y la verdad es que ahora entiendo porque ella es tan buena persona!!
En fin: les presento a PAOLA!






Estas cajitas vienen con 1005 hojitas, son para hacer Grullas.Esto tiene una hermosa historia que robo del blog de Pao, kokoro origami y etc 

....."Un día de agosto mientras recibía la visita de su mejor amiga, Chizuko Hamamoto, esta le preguntó a Sadako: 

 “¿Recuerdas aquella historia que dice que si logras hacer 1000 grullas de papel con el arte del origami, los dioses te concederán un deseo que se hará realidad?” 

Entonces Hamamoto plegó una pieza de papel dorado una y otra vez formando una hermosa ave. Se la entregó a Sadako y le dijo: “Aquí está tu primera grulla” . 


Sadako tenía la esperanza de que los dioses le concedieran el deseo de volver a correr de nuevo. Sin embargo, pensó que no sería justo pedir la curación sólo para ella, y pidió que el esfuerzo que iba a hacer sirviera también para traer la paz y la curación a todas las víctimas del mundo.

Como eran una gran cantidad de pajaritos los que tenía que hacer no había suficiente material debido a que todo el país se encontraba en recesión y tuvo que ingeniárselas para encontrar otras fuentes de papel, y de esa forma empezó a utilizar todo lo que tenía a su alcance en el hospital: cajas de pastillas, etiquetas, recetas, envolturas de golosinas, cartas, sobres, etc...

Sadako había conseguido hacer sólo 644 Grullas de papel. 

Tras su muerte, sus compañeros del colegio impactados por la pérdida hicieron pública la historia de Sadako para honrar su memoria. Miles de niños en todo Japón sintieron la necesidad de completar la labor de Sadako, y más de diez mil grullas de colores de niños de todo el país adornaron su lápida.

La sociedad entera decidió dedicarle un monumento donde se representaría a Sadako sosteniendo una grulla dorada en su mano, la que también sería dedicada a todos los niños que murieron a causa de las bombas atómicas....."







Ok, lo digo yo, que gorda que estoy!!!!!!!!!Ojo solo gorda por mas que parezco embarazada, y en el bondi me dan el asiento y yo que soy una forradelorto me siento y digo gracias abusando de mi importante sapan!





AHHhhh adore los sobrecitos!Y la caja??!!! naaaaa con rosas preciosas , y elegida para mi!jiji


QUE TENDRA ESTA BOLSITA!!!!!Por mas que compartios la mañana y mas de la mitad de la tarde ninguna de las dos entrego su cajita a la otra hasta q me estaba por ir.Creo q las dos queríamos sentir esa sensacion de ver todo solas , tranquilas y yo sacandole foto a todo.


 Todassssssssssssssssssssss



Unos chocolates que estaban, me los lastre todos sin convidar a mis niños que no estaban en ese momento en casa.Igual encontraron los paquetes y me cagaron a pedos!


Dos hermosos cuadritos que ya están en mi pared en exhibición  ......No son hermosas estas muñecas japonesas???!!!!!!!!hermosasssssssssssssssss y los corazones ?? super duper...



Las telas son tan tan lindas que no quiero usarlas! jijiji re trucha, estoy pensando el diseño justo para ellas.Un libro con moles de muchas cosas , y las washi tapes.....Oh por dios no quiero gastar nada!


Una carta escrita por ella que dice hermosas cosas.......


La sorpresita para los chicos son hojas para hacer origami con forma de dinosaurios y la otra , primero las pintan y después las arman un cubo...re difícil para estas torpes manos!


En fin , solo quería darles envidia!jijijiji 
Un beso grande a todas las que siempre pasan, y a las que por algún motivo cayeron en esta entrada. Y un gracias TOTALES a Vix por ser generadora de una de las mejores cosas del ciber espacio, el lograr que dos personas que estan a miles o no de kilometros interactuen de una forma mas real y tangible....beso vix! 

::

24 comentarios:

  1. Que lindo encuentro y tus regalos de muerte! que lo disfrutes mucho! besos!

    ResponderEliminar
  2. que bueno!!!!! te tocó un botinnnn de regalitos!
    che pero falta foto de lo que le regalaste a Pao! quiero veeeeer!

    gracias a vos por sumarte y concretar, y ademas haberte hecho de una amiguita como Pao! me pone muy contenta ser generadora de estos lazos :))

    a futuro... OTRO SWAP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vix re lindo todooooo, la verdad que fotos de lo que yo hice no hay, soy re salame no me di cuenta!

      Eliminar
  3. Cuantos regalitos! Y todos divinos!!!! Yo tambien me anote, me toco Vix, pero no le llego... estoy preparando un nuevo paquetito! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuu porq no le llego? Que cagadaaaaaaaaa!!!!!!!!Contanos despues como vas con la segunda parte, besote

      Eliminar
  4. Holaaa!! Creo que no había pasado nunca por aca...pero capaz si, ojo que soy muy muy despistada!! Ahora vine por lo del swap que publicó Vix...me hiciste reir mucho!! me alegro de haberle conocido la cara a Paola, (Pao que linda que sos!!) Yo me tengo que encontrar con ella para un intercambio a principios de marzo!! Que divino todo lo que ligaste!!Un lujo!!! Y el taller!!! Buenisimo!!!! Me voy a chusmear tu blog..besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!ahhhh que trucha que sos!yo si paso por tu blog!!naaaaa mentira todo bien, jijij
      No sabes que bueno esta el taller, las cosas que podes hacer son miles!!y Pao tiene una paciencia que no te imaginas!Te mando besote!

      Eliminar
  5. Envidia Lula!!!!!!
    Lo que hace Pao es hermoso, todo!!
    Y adhiero a Vix: quiero fotos de tu producción para ella che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por eso publique todo en detalle para que me tengan envidia!!!!!!!!!jajajajajaja
      Que tonta soy como me olvide de sacarle fotos a mi humilde producción!!!
      Besoooo

      Eliminar
  6. Lula, preciosa! :) Hermoso haberte conocido, hermoso recibir tus regalitos (ya habrá post!), hermoso que sigamos conectadas... y para siempre! Gracias por tus lindas palabras! Cuántas fotos... qué verguencita! X) Beso grande y abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo él encuentro,los regalos,la historia(que me solto un lagrimòn soy una pelotas sentimental) y las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andy, yo tambienlagrimie , cuando lo conto ella , cuando busque la info, y cuando vi las fotos de las grullas que la nena hizo me descontrole!jua , que distintas son las culturas, que cantidad de valores que nos faltan....
      Beso grande!

      Eliminar
  8. Me morí. Qué lindorrrr de cositas y qué bueno que hayan podido hacer el intercambio personalmente. Ahora queremos ver tus regalitos, besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!!Creo que lo mejorde todo fue conocerla, es cerrar una imagen , ponerle la cara a tantas cosas que lees, escuchas, creo q es lo mejor que nos deja la tecnologia
      Beso

      Eliminar
  9. Que lindo Lulaa!!! Hermoso todo!, yo no me canso de decir lo bueno que está encontrarse con gente tan linda por la web!. beso, beso y beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besoteeeeeeeeeee, gracias Caro por pasar.Quiero tattooooooo!!!!!!!cuando nos vemos!

      Eliminar
  10. Que hermoso!!
    todo pero todo..desde el taller,del swap,de las cosas hermosas que hace pao.


    *

    sobre lo del facebook de arte aire de los banners si hay que votar hay un album que dice banner y votas el banner que mas te guste.


    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Ayez hoy paso a votar porq el primero me encanta!Besooooo

      Eliminar
  11. No soy ttruchaaa...es que tuve un verano intenso intenso...cero visitas a los blogs....ya volvere cuando pueda..!!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooooooooooooooooooo por favor no te enojes, mira que es parte de mi hinchapelotesdelorto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. Cuántas cosas lindas! Pero las más lindas son vos y Pao! Me encantó conocerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Fer, y es re tranquila, una dulce total!Gracias por tus lindas palabras, besote!

      Eliminar
  13. No te puedo creer que justo te va a tocar Pao en un intercambio!!!Vos si que sos suertuda,Lula!!!!Cuantas cosas divinas!!!!!!!!!!♥!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!