domingo, 12 de febrero de 2012

Muchas cosas en la nebulosa


::

Hay un tema de los Paralamas(seguro que lo subo) se llama Nebulosa do Amor....me encanta....Pensaba en que muchas veces quiero matar a concubino,MUCHAS, pero muchas mas me doy cuenta que me muero si el no esta.Aunque me rompa las pelotas all day.Y como se que soy la negativa-jodida-catastrofica del grupete este que se formo, voy a dar mi versión del amor:
Para El
  1. Te quiero mas que entrar en un talle 42 de jeans no elastisados.
  2. Te quiero mas que a mi cafe capuccino, en la madrugada, en invierno, bien batido, espumoso y con torta.
  3. Te quiero mas que a los regalos del dia de la madre(que siempre son grossos).
  4. Te quiero mas que a pasear por museos un día de semana , sacar todas las fotos que quiera, mientras me esperas con los chicos en una plaza.
  5. Te quiero mas que a pasear por Easy un domingo con mucha plata en mi billetera y con Rocco en brazos para que me dejen pasar antes.




::

17 comentarios:

  1. buaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa!!!!!!! eso de quererlo mas que el Easy con billetera llena.debieras reveerlo!! jaajajaaj
    che vos, rara, catastrofica, mala onda! en que espejo te estas mirando????????? debieras hacer encuesta, y vas a ver que los demas te vemos, adorable, graciosa, tierna, creativa....social 100% dejate de joder, ruda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja quizas es que me quede con el espejo del Italpark.Igual es así, es muy poco probable que pueda cambiar la mirada que tengo sobre mi misma...Pero GRACIAS TOTALES!
      besoteeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Ay el amor... Me encantó tu mezcla de ternura y humor! Y el comentario de Lila genial!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo opino lo mismo!!!!. Detrás de esa manera en que te ves hay una mujer amorosa por sus hijos, luchadora, amable y sociable como dice lila!. Vamos lula!!!!!!!! :) un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahy!!!!Basta que no paso por la puerta!!!me agrandooooo!!(mas de lo que ya estoy ..naaaaaaaaaa!)

      Eliminar
  4. yo te cocnocí y no me parecistes ni rara, ni mala onda ni ningún adjetivo malo que puedas decirte. y me gustaría que contestaras la pregunta de lila: en que espejo te estás mirando?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu frase "...soy una edición limitada"!!!
    Yo no te conozco en persona...pero leyéndote me parecés genial!!!
    Espero tu respuesta sobre el espejo...
    Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje!!!
    yo tambien quiero matar a mi novio muchas veces pero lo vuelvo a mirar y me lo como a besos!!!
    Que buena esa de la billetera..
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  7. Lula!, es muy linda tu versión del amor.... y nada de negativa, jodida, catastrófica y que se yo...no te conozco en persona, pero siento que sos todo lo contrario, una madre super dulce, alegre, creativa y una excelente compañera para concubino... como dice ése hermoso cartelito "una edición limitada"....Beso!! y buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. "Te quiero mas que a pasear por Easy un domingo con mucha plata en mi billetera y con Rocco en brazos para que me dejen pasar antes"... eso es amor Lula!!!! jejeje
    Y concuerdo con Lila: cambiá de espejooooo
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. Muy, muy buena la frase del cartel! La tomo prestada ;) Saludos, Vale

    ResponderEliminar
  10. ediciùon limitada por que sos increible en lo que dices,escribes y haces!

    ResponderEliminar
  11. Lula mandame un mail a elygarridoluna@gmail.com que no encuentro tu direccion de mail por aca

    ResponderEliminar
  12. Me encanta haberte encontrado, edición limitada! Me gusta cómo amás a tu amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. muy lindo post y me encanto la foto "no soy rara, soy edicion limitada!" jajajaj buenisima!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...