lunes, 20 de febrero de 2012

S.O.S


::

No entiendoooooo.....A mi me aparece que tengo 34 seguidores ..(.te la remo te la remo all the time!)...Pero no se porque fucking causa no me muestra el total y cuando entro a mirarlos me doy cuenta que me carga 10 menos de los que deberia haber....no se, me pone de mal humor!a ver si ustedes se dan cuenta que es lo que pasa y me pueden ayudar....De echo tampoco me indica la cantidad que son en el mismo blog...como que estuviera mal el formato html...o algo así...











Se entiende lo que me pasa????bueno si alguna/o sabe como carajo solucionarlo me avisa...mientras tanto me voy a dormir porq mañana voy a estar echa mierda!
Osculos miles

::

5 comentarios:

  1. ahh a mi me pasa lo mismo!! y ya me di por vencida, por lo que estuve leyendo es un problema del contador del google reader.. y la verdad no quise investigar mucho más me aburrí! :(.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya dejé de contar por que tampoco entendi!

    ResponderEliminar
  3. Lula vos sos famosa por el blog,tenes muchas fans que no entramos!!!! a mi me anda mal también y como dijo caro investigue y me aburri.
    besin!

    Ayez

    ResponderEliminar
  4. Lula:me pasó lo mismo x un tiempo...fue justo cuando hice algún bolonqui con Google friends o algo asi,pero se arregló solito en una o dos semanas,te juro,y ahora me muestra todos,es hasta que unifica los seguidores que son de blogger con los que no lo son,creo...beso!

    ResponderEliminar
  5. Páh! Ni idea... los misterios del ciberespacio blogger, jaja

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...