martes, 26 de mayo de 2009

Dia de galletitas!!!

Cuando llegue a casa despues de llevar a Santito al jardin,decidi hacer las galletitas q tan ricas me quedan.....modestia aparte!Rapidas,ricas,baratas,y salen un monton.
Las receta es muy simple:
2 tazas de harina leudante
1 taza de azucar
1/2 taza de aceite
2 huevos
saborizante,yo las hago de vainilla
se amasa todo hasta q queda asi:

Con estas cantidades salen aproximadamente 80 galletitas.Recuerden no ponerlas muy cerca unas de otras en el horno porq levan. Yo les pongo dulce de batata

Y para no perder la costumbre me olvide de una bandeja en el horno!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...