sábado, 6 de junio de 2009

Mi "moby wrap" esta terminado!!!

Por fin la termine!!! la verdad es q no es dificil de hacer pero mis dos pequeños demandan mas tiempo e impiden q me tome, aunque sea, 5 minutos! no importa me quede hasta tarde ,muy tarde y lo termine.
Me ha resultado extremadamente comodo asiq ahora me voy a hacer otro pero con una tela q de verdad me guste porq esta q compre era la mas barata q encontre pero no la mas linda.
No es de las mas comune podria arriesgarme a decir q nunca la habia visto, cuando camino por la calle con mi Roquito enm ella no dejo de acaparar las miradas de madres deceosas de tener uno.

El que me hizo compania hasta las 3 de la madrugada es mi poco guardian perro llamado Tommy(como Tommy Lee)

Y el que desperto para hacerme compañia por un rato,q hasta ese momento descanzaba muy comodamente dentro de mi remera, es Rocco.
Asi quedoooooooo!!!!!!!!!con modelo incluido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...