lunes, 15 de junio de 2009

Cumple de mi papà!!!

Escones para el cumple de mi papa!!!!Me quedaron re re ricos lastima q despues de salir de casa y a mitad de camino llegando a lo de papa,me di cuenta q me los habia olvidado!en fin comimos hasta el artasgo.
ahi va la receta:
2 tazas de harina leudante
4 cucharadas medias (tirando a chicas) de polvo de hornear
1 cucharadita de sal
2/3 de taza de leche
1/3 de manteca o aceite(yo los hice con manteca)
nota:
se pone el sabor q cada uno quiera,yo hice unas ( las mas blancas por me olvide de pintarlas con huevo)con jamos en cubitos y cebollita de verdeo y las otras de jamon tambien en cubitos con queso rallado.

instrucciones:
se ponen todos los elementos solidos primero ,despues se agrega la leche....amasar hasta q unifique en una masa suave y lisa .
Estirar, dejando un alto de aprox 2,5 cortar con la forma q quieran.
Pintar con la yema del huevo asi no les quedan blancos y tristes como los mios .
enmantecar una fuente ,yo uso el todo poderoso Fritolim ( que es un aceite vegetal en aerosol).
Colocar los escones , cocinar a fuego moderado unos 10 minutos.......y preopararse un rico capuccino!!!
A disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...