martes, 16 de junio de 2009

YO

Naci en Buenos Aires.
Mis viejos son marroquineros, para el dia del maestro les regalaba carteras a las maestras ....me querian mucho.De chica viajamos mucho por Argentina,conozco muchos lugares y pocos caminos...dormia todo el viaje.
Nos mudamos muchas veces,perdimos muchas cosas.
Fui a muchas escuelas, pero la peor fue el colegio suizo...buahhhhhhhhhhhhhhh.
Cocino casi todo con carne...si no no es comida!
Me junte con mi marido a los 29 años, antes ..me diverti, conoci mucha gente, poca buena gente pero con la buena gente sigo manteniendo contacto.Despues de 2 años de convivencia nacio Santy , mi pedacito de cielo, hiperactivo,inteligente, picaro, y terriblemente comprador.Este año llego a nuestras vidas(para alegria de abuelas,abuelos,tias y tios) Rocco ,mi principito.Es increible las fuerzas q tiene,tan chiquito y tanta garra.Tomo poco cafe ,a menos q tenga algun "capuccino " en casa q no paro de tomar hasta q se termine.
Me encanta quedarme despierta hasta tarde,limpio ,coso,pinto, o simplemente me cuelgo con "la maquina endemoniada",la compu.
Detesto despertarme temprano....sera por el punto anterior??
Me encanta hacer cosas bonitas,aunque la mayoria de las veces sean realmente inutiles,aunque por suerte cuento con mi super hermana q le encantan mis inutilidades.
Reciclo,y me siento culpable si voy a comprar y olvide llevar mi bolsa de tela....Rara vez salimos a comer afuera.
Adoro ver el piso de mi casa limpio aunq la pila de platos, repasadores en coma, ollas escondidas por todos lados sea mas visble q mis preciosos pisos!
Tengo una hermana mayor,Ana , que amo .Siempre firme a mi lado dispuesta a ayudarme...pero no sin antes retarme!!!Tengo un piercing en la nariz y cada año,cuando se acerca mi cumpleaños amenazo con hacerme uno en la ceja....quizas el año q viene lo haga.
Me gusta la primavera..no mucho calor no mucho frio,todavia no se nota lo gorda q estoy..o no tanto!
No tengo muchas AMIGAS...Clau,Vero,Patry lo necesario para tener imborrables anecdotas con cada una de ellas.Tengo mala circulacion, mi mama me tejia medias de lana....ya no..
Hablo por telefono con mi mama 4 o 5 veces por dia...no se porq...lo necesito,creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...