jueves, 22 de octubre de 2009

ELECCIONES

Cada mañana hacemos elecciones porque por suerte somos libres de hacerlo.Uno elige distintas cosas a cada evento del día. Por ejemplo:

::Yo elijo divertirme                                                                                                                                

 Tirarme en el piso ,jugar con autos,pintarnos la cara o simplemente jugar con mi vidita mientras veo esa hermosa sonrisa.


::Yo elijo amarlo                                                                                                                                  

Aunque no me ayude en muchas cosas. Porque se que todo lo hace por nosotros 3.Porque se que hizo todo para tener su familia y logro tener una que lo ama y respeta.


::Yo elijo la paz                                                                                                                                        

La paz de mi casa y no escuchar las cosas que pasan en el mundo real.


::Yo elijo la paciencia                                                                                                                          

  Que logre tener en los momentos difíciles con Rocco .Darle sus tiempos para que todo salga bien.


::Yo elijo el "auto control"                                                                                                                  

 Cuando Santy me pinta una pared.


::Yo elijo se educada                                                                                                                              

 Aunque el 80% de la gente no recuerde el significado de la palabra "GRACIAS" o "POR FAVOR"

Hoy estuve hablando con un viejo amigo.En la conversación salio el tema de dinero.Claro todos tratamos de tener mas para poder estar tranquilos económicamente.Pero hoy puedo decir q elijo estar "BIEN " solamente y no estar "MUY BIEN " y perderme las sonrisas, los llantos o las conversaciones con mis hijos. Hoy puedo decir que mis valores están puestos totalmente en ellos.Y por mas que el día de mañana ellos no estén conmigo se que todos estos esfuerzos son los que van a hacer q ellos sean HOMBRES DE BIEN
.




 


Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...