miércoles, 27 de enero de 2010

La cama

Hay algo realmente raro que me pasa cada vez que limpio mi habitación.Muchas veces empiezo por guardar la ropa que saque de la cuerda ,la sacudo, la doblo y la ubico en su lugar.Después barro y por ultimo tiendo mi cama..La mayoría de las veces tardo aproximadamente 2 horas,hora y media,porque lo hago con intervalos de "mamaaaaaaa tengo hambre","mamaaaaaaa a que juego"," mamaaaaaa como hago esto","mamaaaaaaa ya termine","maaaaaaaaa me cambias de canal".....etc etc.Y para cuando llega el turno de tender la cama ya no me dan ganas de hacerla.Entonces (y no por tiempo al pedo) estuve pensando 

::Si el cuarto es un desastre y la cama esta sin tender,todo el dormitorio se ve mas caótico que desastroso.

::Si el cuarto es un desorden pero la cama esta tendida ,instantáneamente luce limpio...solo falta guardar las cosas.

::Si no hay absolutamente nada fuera de su lugar(cosa que en mi casa nunca ha sucedido) pero lo único que no esta echa es la cama ,simplemente se vera limpio.Y lo mas probable es que esa cama destendida nos invite mas de una vez a volver a ella.

Para ser honesta la mía esta en la peor de todas las categorías,destendida y absolutamente toda la ropa por todos lados .Si a eso le sumamos que la temperatura no baja nunca y que el aire acondicionado esta en mi habitación,les dará como resultado una gran tienda gitana.Si ,así esta mi habitación.A los pies esta el colchón de Rocco y a mi lado el colchón de Santy. Privacidad.......Que era eso??? 

 



1 comentario:

  1. LA MIA SIEMPRE ESTA DESTENDIDA PERO TODO GUARDADO.....ES VERDAD PARECE SIEMPRE ORDENADA!
    SALUDOS
    AMALIA

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...