domingo, 17 de enero de 2010

recicle reuse

Con estos días de tanto calor,la cola de Rocco se irrito por el pañal.Por eso me decidí a hacer estos short, que al tener elástico en las piernas, evitan cualquier tipo de desborde indeseado.

Lo hice con una remera que me quedaba demasiado corta(no daba usarla!) .Use un pantalón de rocco que sabia le quedan bárbaros.Marque el tiro en cada lateral y así utilice las costuras ya existentes,menos trabajo mejor !


Quedaron los dos lados asi:


Sobre las costuras le puse un detalle en otra tela,porque pienso hacer la musculosa haciendo juego!Coci primero de un lado....


Despues sobre la misma costura, asiq queda la tela mas chatita....se podría planchar,pero mi religion me prohibe el uso de la plancha!!!!!jijijijijij


Después de coser las tiras en ambas piernas, le hice un dobladillo y pase un elástico por el centro.Eso dejo bien ajustado el short a la piernita.


Asi quedaron....


Y asi le quedan a mi principito!


Hermosos no???????Algun otro modelo??Espero opiniones......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...