miércoles, 14 de abril de 2010

Cajita de autos

Teníamos esta cajita tan linda dando vueltas por la casa.Cuando Santy la vio de inmediato me pidió que fuera para el y que en ella pudiera guardar sus autos pequeños para llevar a la casa de la abuela Graciela. Mmmm pensé ,como se la puedo hacer...mientras pensaba,creo que el persibio mi cara de "QUE HAGO?", me dijo por favor mamita ,haceme algo de las cosas bonitas y en tela que me haces...Me mato,no me quedo otra mas que sentarme a coser...

Esta era la caja


Este es el soporte que venia dentro de ella.


Lo primero que hice fue abrirla y ponerle pegamento ,

así cuando le puse la tela que utilice no se movió y la pude cocer mas fácilmente. 


Luego de apoyarla sobre el cartón con cola ,pase mi mano para que quedara sin ninguna arruga bien adherida .


Así quedo con la tela pegada y cocida ...casi casi perfecta....


Este es el casi que quedo bastante mal.Para peor es el frente de la caja.....Como lo soluciono?? 


Cha chan!!!pero que linda quedo!!!le hice un doblez con la misma tela .


Al cartón del medio lo forre,(con una pollera que me acompaño en infinidad de veladas ...pero que ya no sube mas de mis rodillas!!) le puse dos hileras de elásticos.Marque la distancia que debe tener la costura entre auto y auto.


Cosí las separaciones.


Por la parte trasera así se veía el soporte. Después de cocer los elásticos,las separaciones entre auto y auto,cocí todo la tela al fondo o soporte, dejando así la tela firme en esa base.


Así quedaron todos los autitos en su caja listos para ir a lo de la abuela Graciela!!


pero algo le faltaba.....


Ahora si !!! asesorada por mi hermosos hijo,hicimos "un camión re bueno que esta bajando por una montaña "....


El quedo feliz, y yo me gane un "te amo mama, esta buenísima!!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...