sábado, 24 de abril de 2010

Un adorable caos

La mayor parte de los momentos de mi día son caóticos, en el mejor de los casos. Estoy  ocupada en mi casa como calculo que la mayoría de ustedes

 .Tengo dos hijos varones de  1 año y 5 años muy ruidosos, que les  gustas oírse hablar y cantar, lo mismo que a esta madre…somos ruidosos los 3. Mi pequeño Rocco q a diario parece decir …..”no puedo solo” y su llanto se hace oír en toda la cuadra. Jugamos, reímos, peleamos, construimos, destruimos, peleamos…e igual nos amamos. Amo mi vida. La maternidad para mí se define por los momentos que cuando los recuerdo una sonrisa se muestra en mi cara de echo muchas veces una lagrima. Como el primer momento que vi a Santy acostado en su cuna el día que nació o la primera vez que lo vi treparse en la torre.


El despertarme todos los días y saber que Rocco esta con nosotros. Cuando mi hijo piensa que no lo veo y disfruto observarlo mientras juega agradablemente con su hermano, incluso dándole la mitad de sus juguetes. O cuando está durmiendo y lentamente me acerco a él para mirarlo respirar. El escuchar cantar el himno nacional de una forma horrorosa o ver los primeros pasos de mi principito. Éstos, éstos son los momentos que guardo como tesoros en mi corazón . Quisiera que mis hijos recordaran un hogar feliz llenado de amor y ,EN LO POSIBLE, de tranquilidad . Pero yo quiero recordar a mis hijos como cuando llegaron a  mí, inocentes y puros con la calma que solo alguien que no sabe lo que comienza puede tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...