sábado, 5 de junio de 2010

Feliz cumpleaños mi vidita



Increíblemente otro año mas ha pasado...Hoy mientras lo miraba ,le pregunte si estaba feliz porque era su cumpleaños....el dijo contento que si.Después de unos minutos el me pregunto lo mismo a mi, ma estas contenta que es mi cumple?,dijo....entiendo que mi cara no demostraba mucha alegría ,y no era porque me quede hasta la madrugada cocinando las cosas ricas y caseras que me pidió que hiciera.Cuando me pregunto tarde unos segundo es contestarle.."No es que este triste- le dije-simplemente me pone mal saber que cada año que pasa hay menos cosas que vas a querer hacer conmigo...."como cuales?" pregunto Santy.Como:

1_Dejar que te rasque la espalda todas las mañanas por al menos 5 minutos.

2_Abrazarme y darme un beso en la puerta de las escuela por mas que estén tus compañeros.

3_Decirme lo linda que soy para vos por mas que no me pinte y este en camisón.

4_Vivir conmigo siempre, siempre.

5_Ser siempre MI VIDITA.

Lo bueno es que dejo unos puntos resueltos para el resto de mi vida,por ejemplo ,ya me dijo que no quiere que le de besos cuando haya gente, me dijo que si soy linda ahora porque iba a dejar de serlo.y prometió seguir viviendo conmigo siempre,calculo que en un par de años me arrepentiré de esta frase.Por ahora solo me resta seguir disfrutando de tan maravilloso hijo que tengo.

Te amo vidita.

Mama








1 comentario:

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...