sábado, 26 de junio de 2010

Reciclando unos viejos pantalones por unos cool.Recycling an old pants.


Estos eran los pantalones antes.A Santy le resultaban cómodos...Cuando le dije que los iba a tirar me dijo haceles un parche "cool".Que!? Como?!Pero por suerte me acorde de este sitio  buenísimo......


Asi quedaron después de repetidas caídas de la bici.

Estas las baje y las imprimí.

Recorte las guitarras y las coloque sobre una tela.Como no era una tela que tuviera mucho "cuerpo" las puse nuevamente sobre una tela de jean.


Perdí el palito donde se pone el hilo!!pero como soy argentina me arreglo con con cualquier cosa q tenga a mano.

Cosí sobre la guitarra de papel que me sirvió de molde...despacito así quedaba prolija..






Le hice las 5 cuerdas que lleva la guitarra y las  del bajo.



y asi quedaron...que tal???

1 comentario:

  1. Yo los vi en vivo y en directo y quedaron genialessss, bien cool para un sobrino super cool!!!!
    Hermosa la fotoooooooooooooo!
    Te veo en al semana para llevarte la plata de Visa!
    Besotess!
    Te quiero mucho super cuñada!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...