lunes, 2 de agosto de 2010

Extreme makeover parte 2

Estos son los bajos de las piernas del jean que use en Extreme Makeover 1. Con esta parte hice los pantalones para Rocco.



Coloque sobre la botamanga unos pantalones que le quedan bien. Y los marque.


Los corte, dejando la cintura sin cortar, en realidad ,no me alcanzaba la tela!


Con los bajos de unas calzas azules, corte un rectángulo del tamaño de la cintura menos 5 centímetros y de 10 ancho cm .


´Un centímetro es para la costura.Lo uní formando un circulo,lo doble a la mitad en el ancho y forme una cintura doble sin necesidad de ponerle un elástico en el medio.


Imprimí un auto de Internet que me pareció bonito y simple, lo corte en distintos retazos de telas.lo cocí en zig zag.




1 comentario:

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...