domingo, 16 de enero de 2011

Estaba pensando.....

Que forma loca tienen  las cosas de pasar.A veces uno , bah  yo ,no me doy cuenta que estoy cuesta abajo.... hasta que siento que toque fondo.Y eso es lo mejor, de ahí es todo para arriba, y en ese proceso estoy.Para arriba como pedo de lombriz dirían.
Me anote en un grupo de gordos...un estilo alcohólicos anónimos pero de gordo.Pese a las ganas locas que tenia de salir huyendo seguí ahí.Escuche a muchas personas hablar de sus vidas de lo mal que les hace ser gordos....la mayoría no llamarían la atención, no eran grandes obesos.eso me hizo dar cuenta la cantidad de gente que no sabe o sabemos alimentarnos como corresponde....Escuche a una señora decir que estaba harta de pedirle a su marido que le atara los cordones porque no llegaba.Un hombre que quería salir lindo en las fotos de casamiento de su hijo, una dijo que al no verse linda se ponía de mal humor y toda su familia sufría por eso.,mientras... yo rogaba, por lo bajo, que no me vieran, que no me pregunte por diossssssss.....Pero paso y me preguntaron....y lo largue....Estoy cansada de mi, mi hijo me dijo que no quiere una madre gorda....Aunque yo sabia que era mas lo primero que lo segundo.
Me puse las pilas y averigüe ferias en las que pudiera vender mis cosas , conseguí dos que parecen lindas , me mandaron la info y esta accesible.Esta semana ya voy a tener un par de cosas terminadas.Sacaré fotos, incluso , quizás si estoy a full saque step by step...jajajaj como loca estoy!!!!!!
Necesito volver a mi psicóloga, o un café con Mariela ....LO NE-CE-SI-TO!!!!!!!!!!


::José Gonzalez-In our nature

1 comentario:

  1. El café está a su disposición querida amiga.
    Como siempre.
    Te quiero.
    A no desesperar.
    Ya lo decía Javier García:
    "Despacio con ritmo bueno asi se llega a la cima
    suave, suavecito no vayas con tanta prisa.
    Observa todo el terreno subete a una montaña
    quedate un ratito y despues te bajas.
    Huele una margarita una rosa y un clavel,
    prueba un poco de todo lo que sea placer.
    Para gozarlo rico tienes que conocer
    lo bueno y lo malo y lo que te de placer.
    Ahora en buen camino nada nos va a parar,
    lo que sea qe encontremos, nos gustara!

    Para de correr,tranquila.
    Sigueme a mi,tranquila.
    Deja de mover,tranquila.
    O se terminaran tus pilas.
    Para de correr!
    Tranquiiilaaaaaaaa..."
    Mariela

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...