jueves, 6 de enero de 2011

Maldito Destino.....



Creer en el destino es la forma mas simple de sobrellevar el presente.Por ejemplo(y dale con los ejemplos!)generalmente uno anda por la vida pensando en...que hago con mi trabajo, como voy a pagar mis cuentas, de que color pinto mi casa, me voy a la mierda o me quedo, que hubiera pasado si....esta frase es terrible porque de ella pueden derivar 2.000.000 de cosas.

Pero, si uno cree en "El poder del destino" se simplifica todo.Las cosas pasan PORQUE TENÍAN QUE SER ASÍ. Pierde valor la opinión de los otros y la de uno mismo de pensar que todas las consecuencias de nuestros actos esta en nuestras manos. Que nosotros somos artifices de nuestro futuro...NOOOOOO por dios que terrible...Prefiero evadir toda responsabilidad y culpar al destino de mis fallas.Y así evito darme cuenta de lo boluda que puedo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...