lunes, 28 de marzo de 2011

5 cosas que me gusta sepas de mi...

::

::Que siempre me preguntes como estoy.Pero no ese, el como estas pedorro, me gusta ese de verdad , el que sale de adentro , el que entre lineas se entienden como un "dale , decirme, como estas, yo te escucho..."


::Que prefiero mil veces la música antes que la tele.No me recomiendes pelis, recomendame música. ....Es raro, hay gente que pone la radio o música solo para no escuchar el silencio.


::Que no soy tan fuerte como parezco....que lo sepas y que discretamente me apoyes en las cosas que quiero.






::Que me ayudes a ser yo.Y esto no quiere decir que dependo de vos para ser yo...solo q me recordas como soy...


::Que necesito saber que estas para mi cada vez que te necesite, aunque hablemos del clima.



::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...