sábado, 26 de marzo de 2011

Buenisimooooo llueve un monton!

Así era el panorama a las 6 am ....




La lluvia tiene esa capacidad increíble de tirarte a la mierda y terminar en un día tan down que si ves alguien sonreír lo pisas con el auto, o la maravillosa posibilidad de que como ya estas tan abajo no te quede otra mas que sacar la cabeza del agua y respirar, y ahí le pones toda la onda del planeta....




Mientras trataba de ver el paisaje por la ventana nublada por las gotas implacables de la lluvia , pensé....."hay días que a Cupido le chupa todo un huevo".Porque obviamente alguien tiene que tener la culpa, y yo estoy lejos de eso.




Seguí mirando, adivinando;no se si el paisaje, lo que decían los demás pasajeros o lo que mi neurona planteaba en mi cabecita.Sin duda alguna preferí ignorar mis pensamientos y volví a fijar la vista en esa carrera loca que llevaban las gotas sobre el vidrio.....




Entonces pensé: Me voy a hacer un tatoo....Aires de cambio como se dice.Algo tengo que sentir que todavía esta bajo mi control








Y esta pobre plantita tanta necesidad de crece tiene q lo hace donde fuera y sola...ya va a necesitar a alguien y te quiero ver....




::Musica-Hole -doll parts -link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...