Ver una entrada al azar +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+flashback de entradas...

jueves, 23 de junio de 2011

Viajar en bondi me mata.....

Ok, lo tengo asumido.Los largos ratos en bondi me matan .... todavía no se si es para bien o para mal, segun sea en lo que piense.En algún punto trato de seguir manteniendome, esta, así, mas básica, mas acá y ahora. Quizás sea por esa sucesión de echos que me fueron trayendo acá.No me disgusto, solo que extraño ser la que conseguía lo que quería, desde entrar a "La nave" aunque la entrada estuviera cerrada y con mucha gente esperando afuera, hasta irme a trabajar a Brasil por mas que el anuncio dijera mas de 21 y con  portugués y ninguno de esos requisitos los tuviera,la que se ponía tempera de colores solamente para combinar con la pollera.No es que quiera ser esa , estoy grande para eso, quizás solo quisiera poder fusionar esa con esta, para poder tener esa actitud y esta forma de pensar.BASTAAAAAAAAAAA que repetitiva me volvi,basta basta basta basta

::


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!