miércoles, 30 de noviembre de 2011

Arreglos...


::

Mi hijo mayor con 9 meses pesaba 9 kilos y medio, mi hijo menor es muy flaco, y con 2 años y medio recien ahora pesa 9 kilos.Asique la ropa nueva ,usada, como sea le queda enorme, es alto pero re flacoooo, cada vez que le compro algo tengo que cortar achicar, poner elastico, tiradores, y todo lo que se me valla ocurriendo....estos le quedan barbaros de largo pero se le caen!








Y despues de tanto trabajo todo tiene su recompensa...unos mimos de mi cielito.




::



3 comentarios:

  1. Hola Lula! Recién te conozco, vengo de parte de Paula (de la Punta del...)... Mi gorda-flaca también es y fue siempre un esparrago. Ahora tiene 7 pero como tip te digo, nada de ropa nueva. Ellos como son flaquitos pueden re-usar la ropa casi 3 temporadas. El único problema es el largo de piernas en invierno (bue, y mangas), el verano... ahora mismo tiene puesto un pantalón que le regalaron en su cumple de 4 hecho bermuda, y además comparte remeras con su hno, de 4 años...
    Otro tip, vale la pena invertir en jeans de marca xq tienen elastiquito regulable en la cintura (los baratos no tienen), y asi te duran más. Los comprás laaaargos y le ajustas el cosito,la botamanga, y te duran x lo menos 2 temporadas. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual!!!viste que de todo sale algo beneficioso!jajaj pobre mi angelito,el garron es que lo ves siempre igual vestido, nada de temporada 2011-2012!Gracias por pasarte por acá..por donde te visito??!! avísame!besos miles!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez! rincondenika.blogspot.com Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...