miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dia del orto...


::
Mi viejo se fue a Uruguay a ver a su madre.Es una mujer grande, de 90 años,jodida y mala, que fue asi todaaaaaa su vida.Yo soy de las que califican a la gente en dos grupos ,las que suman y las que no,podemos llegar a poner un tercer grupo q son las que no suman pero tampoco restan, que están, hacen su vida pero no te joden.....bueno, ella esta entre los que restan.Entre las que hicieron lo posible para tratarte mal, forriarte, herirte de todas las formas que se le ocurrieron.Hoy ella esta sola, sola de verdad porque toda la gente buena que tubo a su lado la aparto.Y me da mucha bronca, si lo pienso hipoteticamente, que X persona esta vieja y sola, y sin casa, pienso: nadie se lo merece.Pero saber que hizo las cosas mal, que siempre busco las peores opciones , que cada vez que mi viejo trato de ayudarla de aconsejarla ,ella lo trato para la mierda, a el , a mi vieja, a mi, a mis abuelos maternos....a cada uno de nosotros...en fin las cosas son tan distintas cuando uno sabe los pormenores .
Me amargo.Por mi viejo, porque esta alla ,sin ninguna de nosotras que pueda ayudarlo a sacar las cosas de esa casa, a ver a donde va a parar ,a buscarle un lugar donde pueda estar atendida, cuidada, esta grande ,ya no puede vivir sola.Se olvida las cosas en el fuego, deja las puertas abiertas.....no puede, es una cuestión de cuidados.Ya no puede estar sola.
Y pasas por estas situaciones y te das cuenta que no tenes una mierda, la ves entrar a un lugar, que no es suyo con un bolsito, con un par de blusas, unas polleras, calsones....nada.Eso, no te queda nada ....Es una mierda una situacion del orto.Y pensas...que sera de mi???Estare haciendo las cosas bien??Diosssssssssssssss estoy haciendo bien las cosassssss????Mierda mierda mierda mierda....

::

4 comentarios:

  1. En mi familia estamos vivinedo una situación similar con mis abuelos. Los dos éstán viejitos y necesitan cuidados, pero no cooperan, se ponen mal, se enojan, tratanmal a la gente. Creo que lo único que queda es tener paciencia y aprender de ellos para no repetir conductas que no le hacen bien a nadie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo te iba a poner...y que queres si es Miercoles, suele ser un dia de miercoles!!
    y si vieras mi Word, estaba escribiendo un futuro post, a una persona asi del orto!!! pero joven! y uno no se explica porque eligieron siempre tratar mal, si una sonrisa es siempre mejor, si hablar siempre es mejor...si acariciar siempre es mejor!
    yo me veo cuando mi suegra sea vieja, te la encargo...geriatricos en Alaska, habra?????

    ResponderEliminar
  3. Mira Lula,primero tenes que saber que si vos siempre diste lo mejor,estas haciendo las cosas bien.
    Cuando una persona es mala,toda su vida lo fue,se va a morir mala.
    Hay algo que hacen muchas personas que vi que pasaron por esto,cuando el familiar que esta mal,que fue un sorete toda su vida llega a viejo,todos se apiadan de el por que es viejo,pero cuando fue joven te jodio.te lastimo.
    Por que una persona sea vieja,uno no se tiene que rebajar a nada,cada uno tiene lo que cosecho.
    La familia..es un tire y a floje.
    Y quizas...tu papà,no le va a importar nada,solo que su mama es anciana y esta sola.

    Pero eso dejaselo a tu viejo,te pese,te duela...es el hijo y va hacer odios sordos.

    Vos no tenes que pedir perdon a nadie,ni estar mal.disfruta de tu familia de tus chicos!!! de tu marido...

    besos

    ayez

    ResponderEliminar
  4. Chicas:gracias a las 3!!!hoy ya estoy bien.No me voy a enganchar...besote enorme Fer,Lili y Ayez...Gracias de verdad!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...