viernes, 6 de abril de 2012

Les escribo para.....

  ::


Mis queridas niñas.Les escribo a ustedes las que siempre estan , las que me conocen de leerme y las que me conocen face to face.Les cuento que el miercoles pasado un ...mini tornado(o no se que garcha) paso por mi zona provocando desastres, muchas casas sin techo, torres caidas, nosotros tenemos una torre de 30 metros que gracias a dios (y a mi marido que la armos super bien) sigue en pie.Cayeron arboles, un techo de una estacion de servicio ,a un bar se le desplomo el techo, muchos heridos y gente muerta, por suerte nosotros safamos.Estamos sin energia sin agua y bastantes cagados por la seguirdad.Yo soy bastante cagona y de verdad tengo terror de los ladrones, de la gente de mierda que hay en todos lados y aprovechan estas situaciones del ojete.En fin .estoy en la casa de mi vieja vine a dejar a los niños a lavar ropa a cargar agua...y pienso en la cantidad de personas que sus dias son siempre asi, sin agua, sin un techo, sin tranquilidad, y me amargo.Bueno, eso, no se cuando tendre luz, dijeron 15 dias(diossssssssssssss)pero si vengo a lo de mama escribire poniendo mas onda...
Ely, Caro, Lila,Ayez,Andy,Fer, Flor(de boedo),Pao,Iela,Ale.....Las extraño!!!

20 comentarios:

  1. Linda!!! me acordé de vos el día que escuche y ví todo lo que pasó. Tranquila que están todos bien :) Fue horrible, y cualquier cosa, lo que sea que necesiten acá estamos Lula.
    un abrazo :) y se te extrañaaa!

    ResponderEliminar
  2. Lula!!!!!!! no sabia esto mi niña! gracias a Dios que uds estan bien, si hay algo que pueda hacer desde aca no dudes en decirmelo! por ahora te mando un abrazo gigante y pido que Dios los cuide y protega de la gente mala onda...♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Lulita, estaba preocupada!!!!!! no pucho por decir, si necesitas algo, chifla! es lo unico que se me ocurre.aunque sea te cuento pavadas para que te rias! besitos.yo tambien te extraño un monton

    ResponderEliminar
  4. Uh!!! Qué mal!!! Gracias a Dios están todos bien!!! Te mando un abrazo grande y que todo se solucione pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay, Lula, no sabía que por estos lares las cosas habían estado tan jodidas... pensé que solo había sido en Capital!

    Obvio avisá si podemos ayudar en lo que sea!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lula, no sabía que vivías por la zona afectada! La verdad, fue un desastre! Por supuesto, avisá para lo que necesites y que quien se tenga que poner las pilas lo haga de una vez! Besote grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Lulita! que bueno saber que estas bien,aunque viendo al rededor .. uno no sabe como estar,por casa no paso nada,mi hermano se salvo de culo que lo aplastara un árbol y eso me dejo media en shock...

    cualquier cosa que necesites a la distancia estoy
    y también te extraño!!
    besitos a vos y a los pichones


    Ayez

    ResponderEliminar
  8. Ánimo guapa, mucha fuerza, porque no hay bien ni mal que cien años dure. Y porque tienes salud y una familia estupenda para salir adelante. Mil besos llenos de energía positiva.

    ResponderEliminar
  9. Lula, me apena leer las consecuencias de la tormenta. Que se solucionen pronto las cosas! Ánimo que tenés a los tuyos cerca para abrazarlos y están todos bien... y una mamá para darte apoyo y mimarte. Vos bien sabés que después de las tormantas, siempre sale el sol!
    Beso enorme! Y mucha buena energía para vos! :)Te quiero!

    ResponderEliminar
  10. Que mierda màs grande!!Y que linda que sos que en una situaciòn tan de mierda.Pienses en los otros.Te mando un tremendo abrazo de oso y mucha buena onda,energia para que las cosas malas se vayan lejos y para que pronto estes en tù casa tranquila!

    ResponderEliminar
  11. Lula, no sabía nada! Qué pena, todo lo que pasó... Es fuerte pensar como vos decís que hay gente que siempre vive así, sin tantas cosas básicas, que cuando las tenemos ni cuenta nos damos lo que valen.

    Espero que todo se solucione pronto! Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Lula! Qué bajón!!! Qué pena por la gente que está herida y la que murió en todo esto. Me alegro por vos y tu familia porque están bien y juntos y sanos. Un poco incómodos por la falta de luz, pero eso ya psará.
    Espero que todo salga bien!!!
    Acá estamos mandándote buena onda!
    Besos1

    ResponderEliminar
  13. Digamos que despues de esta saldrás mas fuerte...viendolo con onda, digamos, ponele. Fuerzas! nada es tan jodido como parece, dicen.
    Te mando besos y ondas verdes.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Cuanto lo siento! la naturaleza es tremenda...te lo da todo y te lo quita todo!

    Te mando toda la fuerza para ti, los tuyos y toda las personas que lo estaran pasando muy mal.

    Besos

    Chiqui

    ResponderEliminar
  15. Muchísima pero muchísima suerte y fuerza en éste duro momento!

    Besito enorme"

    ResponderEliminar
  16. Ay Que momento! Yo justo pasaba a decirte que te ganaste uno de los premios del sorteo! Una chiquita, pero bueno, una buena!
    Cuando puedas pasa por mi blog que te deje los detalles. No hay apuro. Te espero!
    Un beso y que todos esten bien.

    ResponderEliminar
  17. Lula!!, no pude escribirte antes porque estuve en la misma situación...desde el día de la tormenta sin luz, volaron árboles, techos...fue terrible, y lo de la inseguridad también , acá eran las 19 hs y se acababa el día, una boca de lobo....como vivo en departamento, la bomba dejó de funcionar, por lo tanto sin agua también y se me pasó por la cabeza lo mismo que vos...cuánta gente vive así todo el año...es un bajón, teniendo criaturas chiquitas es peor aún. Recién hoy vino la luz, pronto te llegará a vos también.... Para lo que necesites estoy. Un beso gigante!
    Ana

    ResponderEliminar
  18. Lula que mala experiencia...15 dias que pareceran una eternidad. Te mado un abrazote y espero que las cosas mejoren pronto sobre todo por que en esa situacion y con niños no debe ser facil...En estas lineas te mando toda la buenas vibras desde el norte y un rayo de sol del sur. Amino!
    iela

    ResponderEliminar
  19. un fuerte abrazo lula,espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
    besicos.
    cris.

    ResponderEliminar
  20. Desde España te mano un fuerte abrazo, ya verás como poco a poco todo se arregla .Besos.ANA

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...