sábado, 14 de abril de 2012

Les mostre mi pelito nuevo???

::

Ok, ok....estoy echa una adolescente..de que adolezco se preguntaran....pufffffffffffff, tenes tiempo??! En fin, en pinteres había visto una chica que tenia el pelito asi..culo ve culo quiere...lo NE-CE-CI-TOOOOO!!!









En otro angulo de la información...Tengo casi tres cosas resueltas.

A saber:

1-Rocco empieza el jardín de infantes la próxima semana, estoy esperando la confirmación de la directora, es que no había bacantes, y estaba en lista de espera.Pero la maestra es mi amiga y le rogué, implore, suplique que por favor me dejara vivir 3 horas al día,como yo no como madre.....

2-Arranco de nuevo con natación, basta estoy con este culo enorme ...ya parece mesita ratona!!!Mantelito por acá!!!!!!!!!!

3-Pensando , pensando , pensando ,me di cuenta q a veces ni yo me quiero escuchar. Y como en el momento que estaba totalmente enredada en mis pensamientos mas negativos, tristes, melancólicos y todas las cosas que una piensa cuando no se puede dormir, son las 4 am, y ya ni ganas de tesito de tilo tenia..me acorde de esa frase que dice: NO ODIES LO QUE TE MOLESTA, MEJORALO O DÉJALO.....Porque es verdad ,soy mas difícil que revolver un kilo de polenta con cucharita de café...pero no cambio , lo se, tengo que activar....Asiq a partir de mañana (y no tararen la canción ...contenganse!) voy a buscar un curso de fotografía (acción lógica que te deriva el tener un blog....y a Bubu de seguidora!). Voy a terminar los pedidos de porta notebook que tengo y mis queridas , voy a tratar de restringir mis horas frente a esta pantalla.No puedo con todooooooo!!!!!!!!!
Sugerencias? Opiniones?Consultas???Encantada las contestare.....

::

14 comentarios:

  1. Mi sugerencia....sé felíz, dejá de enroscarte con pensamientos negativos, mira el vaso medio lleno, y dale para adelante. Voy a ser honesta con el pelo...arriesgado lo tuyo!( que no quiere decir feo, a no mal interpretar), pero me gusta el hecho de tener ganas, hacerlo y sentirse bien.Yo tengo un problema con el pelo, que dá para un post...otro día que esté inspirada y con tiempo lo hago...pero te banco Lula, me gustó!! y que bueno lo de Rocco, yo a Ale lo anoto el lunes recién para el 2013, así que me falta un año para gozar de unas horas de tranquilidad. Me sarpé y escribí mucho....un beso!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!!!!!sabes que a mi me pasa que cuando leo un post me sale conversación, no se moderarme en 3 renglones....asique querida explayaste cada vez que quierasssssssss!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hermoso el pelo! Me encantan esos mechones cómo quedan con tu color!!!!

    Atono con tu planteo...

    "Dios, concédeme:
    serenidad, para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
    valor, para cambiar las que puedo
    y sabiduría, para reconocer la diferencia"


    A disfrutar del findeeee!!! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, muy lindas palabras....buen finde para vos tambien!besote

      Eliminar
  3. No te habias teñido las puntas una vez asi??
    o eran de otro color?
    te quedan lindas!!!
    y si nena deja de hacerte mala sangre por todo,mira quien te lo dice yo la supermalasangrera (no existe esa palabra) :P

    hace el curso de fotografía te va a gustar
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii !! me habi echo algo pero no en todoooo el pelo , ahora se me ve desde la quiaca!
      Esta semana me pongo las duracell y busco un cursillo!
      beso nena!

      Eliminar
  4. Te leo... y es cómo si escribiera yo... los pensamientos negativos son mi fuerte!!! aunque luego de varios años de terapia lo manejo mejor (con espacios de "yalosuperé"... y después volvía otra vez rajando!!! "porquenolosuperétantocomopensaba!!!!")
    La otra cosa es la cantidad de tiempo q paso en la compu!!! Y encima voy y me anoto en dos cursos virtuales!!!! Sabés como están quedando mis posaderas????? otra que mesita ratona!!!!
    Empezá el curso de fotografía!!! Y también natación!! Te va a hacer re-bien!!!
    Besote y disfrutá del finde con tu pelito rosa!!!! (Ah!!! Otra!! Yo tambien soy "culoveoculoquiero"!!!!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!!!me alegro que seamos mas las jodidas negativas....
      Esta semana me anoto en todo lo que vea!!curso de que vas a hacer???
      Mi culo ya paso a ser mesa de campo mas que mesita ratona!!jajaja besoooooooooooo

      Eliminar
    2. Jajaja!!!! Desde que empezó el año fui a varias clases "unitarias"...origami... crochet... fieltro... TODO SENTADA!!!
      Y me anoté en un curso virtual sobre Nivel inicial y Primera infancia... y ahora en otro de Juego... Obvio: para hacer sentada... desde casa y con la heladera a mano!!!! OH MY GoooooDDD!!!!!
      Jajaja!!! Me tengo que correr una maratón para compensar!!!

      Eliminar
  5. Lula ese pelo es muy divertido...una forma de decir aqui estoy yo...
    en lo del tiempo coincido contigo...me falta tiempo...a veces pienso si paso menos rato en el ordenador...pero no quiero perder estos momentos pues me ayudan a relajarme y a darme cuenta que todas tenemos momentos malos y otros mejores...
    yo lo de las fotos lo he dejado en manos de marido...hasta que se me canse...
    feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste...a mi me jode cuando estoy dos dias sin conectarme y cuando entro veo 1000 post que no lei!
      besote

      Eliminar
  6. Qué grande! Yo hace un par de años atrás tuve un mechon en mi flequillo con el mismo color!!! :D
    Me encanta! =)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu nuevo look, esos colores atrevidos me encantan!!!!

    También me faltan horas al día para hacer todo lo que me gustaría pero me cuesta renunciar a visitar vuestros blogs, porque este momento es uno de los mejores del día para mí, a pesar de que no puedo dedicarle las horas qu eme gustaría...

    Muchos besos y MENTE POSITIVA.

    ResponderEliminar
  8. Si que le faltan horas al reloj, pero hay que descansar.Yo por las noches pienso que tengo una pizarra delante de mi y dibujo lo que quiero hacer al otro dia, Que no descanso. Pásate por mi blog. Besitos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...