jueves, 26 de abril de 2012

Para las que estan lejos....

::
Que se yo...asi estoy...Extrañando a mis amigas que estan lejos........




En otro angulo de la informacion,estoy cansada, tengo sueño, anoche mis hijos decidieron turnarse para soñar, querer ir al baño, tener sed, y despues de haber lavado toda la ropa sucia y tener todo colgado, a las 4 am se largo a llover..Asi , como estaba, en camison y descalza sali a juntar los 4 lavados de medias , ropa de la escuela, sabanas,y mil telas que quiero coser y nunca lo hago.Por suerte a las 9 llego Isabelita, que en seguida me preparo un cafe y se puso a limpiar mientras yo estaba en coma en la mesa..Quizas se apiado de mi y me mando a dormir prometiendome que me despertaba en una hora.Y asi lo hizo asiq recupere fuerzas y me puse a hacerle unos pantalones a los niños....







Pantalon del Capitan america , adeudo foto de lo lindo que le queda!!
Que hacen cuando la noche les juega una mala pasada y duermen mal o directamente no duermen? como es el dia siguiente??

::

14 comentarios:

  1. muy buenos los lompas de capitán américa! yo quiero!!!! generalmente si tengo una mala noche, al otro día sigo mi rutina normal porque si o si tengo laburar pero trato de acostarme lo mas temprano posible! (si lolo me deja y no esta super pilas...) los niños... ahhhhh los niños!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es un tema los pibitos....quers pantalones o al capitan america???yo voy el chabonsito que esta buenisimoooooo para ..para...Ayezzzzz ayuda con los para!!

      Eliminar
  2. A buenooo esos pantalones!!! a full mama

    yo no puedo pegar un ojo jamas..tomo unas pastillas que se llaman buenas noches,salen en la tele quedo palmadisima!

    un beso lulitaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh no no, tampoco puedo eso, imagínate, si los pibes me llaman van a seguir participando..o se levantaría marido....paraaaaaaaaaaaaa cual era qe ya salgo a comprarlo!!!!!!!

      Eliminar
  3. me encanta esta canción, la escuche hace poco y me parte! :)
    que bueno ese pantalon, super creativa! :)

    beso y que puedas dormir mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Ro!!!anoche ya dormi un poco mejor..pero viste que a veces se va complicando!!
      beso grande!

      Eliminar
  4. Lula querida yo me duermo temprano y pocas veces me trasnocho, pero en casa tengo una bebe nueva que me tiene con sueño todo el dia por que me hace atenderla a media noche....
    Me gustan los pantalones, yo quiero unos para mi pero con el simbolo de Him enseñame!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ely , dos cosas: como una beba nueva?? de cuanto??suele ser dificil al principio pero el amor y el instinto maternal que tenemos todo lo supera...segundo recien busque el simbolo no parece muy dificil asiq la semana que viene te mando fotos de un tuto para vos !!
      besote grande!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. jajajajja eso cree este pobre santo ingenuo!!!
      Beso Caro linda!

      Eliminar
  6. Que lindo que quedo ese pantalon lula!y si tengo una mala noche al otro dia estoy de mal humor y tomando cafe aunque no me pese el sueño .

    ResponderEliminar
  7. Lula!, buenísimos pantalones!!, A mí me pasa muy seguido duermo menos de 6 horas por día...y los días que me paso de rosca y duermo menos de 6 hs o directamente no duermo, es mi espirutu el que anda de acá para allá porque mi cuerpo no responde cuando me quedaba despierta toda la noche por un exámen...ya estoy entrada en años y el cuerpo me pasa factura... Beso y buen finde!!
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!!:.. mi dia? al otro dia es un desastreeeee!

    pero bue, al mal tiempo buena cara!

    FELIZ vIERNES

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el pantalón del capitán américa!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...