jueves, 12 de abril de 2012

Recital Jane´s Addiction.....


::
Que loco...que viva te hace sentir los recitales, el quilombo, el saltar, la música, la gente...la cervecita en la puerta..jajaja adolescente again!!!!!!!Me encanto ir, me encanto que con lo que peso, con la edad que a veces me jode, con las patas de gallo, celulitis y demás...hubo varios que ofrecieron sus servicios....Desde sacarme las fotos porque eran mas altos, de un poco de cerveza..hasta mimos y caricias que derivarían en ya sabemos que , obvio q tuve que negarme...pero me levantaron el animo.......Gracias muchachos recitaleros!!!!!!!!!!!!!!!












NOTA DE EDITORIAL(ASI NO QUEDO PARA EL OJETE!)
mis queridas ,lamento terriblemete que no vean en mi el puton patrio que puedo ser si el señor guitarrista David NAvarro esbozara una minima sonrisa....;)

7 comentarios:

  1. Nooooooooooooooo los adoro! Contame mas!
    Que suerte! por aca ni se acercan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. `para.para......los mimos y las caricas de quien????? si eran del que cantaba, que no se ve pero se percive dejame decirte que has perdido la cordura! jajaajajja

    ResponderEliminar
  3. epaaaaaa lula conta mas!! fuiste sola?????
    jajaja me muero
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Siempre hace bien sentirse la chicasexy.Aunque se tenga que decir que no! aunque si es él que cantaba como dice Lila...has perdido la cordura !

    ResponderEliminar
  5. mis queridas ,lamento terriblemete que no vean en mi el puton patrio que puedo ser si el señor guitarrista David NAvarro esbozara una minima sonrisa....;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Lulita mi esposin esta que se muere por que se vino y se presentaron y no los vio, en casa hasta mi hija los escucha y cuando dicen es español “Señoras y señores: nosotros tenemos más influencia con vuestros hijos que tú tiene. Creado y regado desde Los Angeles, California: ¡Juanas adicción!” lo maximo eso fue en los 90! jajaja se me cayo la cedula!!!!!!! ahhhhh que envidia y david esta para comerselo con esa cara de malo!!!

      Eliminar
  6. Hola Lula, justo ayer tuvimos en casa una fiesta noventera y escuchamos a janes adiction, por cierto pronto darán un show en mi país pero aún no tengo boleto para verlos, a ver que sucede, los chicos lucen muy bien que bueno que lo disfrutaste, saludos!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...