jueves, 24 de mayo de 2012

Caminatas de fin de semana....

::

Mi mama vive en un lugar re tranquilo, de casas quintas, no hay nadie en la calle(que es de tierra), no pasan autos, imagínate como sera que casi el pasto llega de lado a lado....
A veces, despues de almorzar como chanchas, los domingos, salimos a caminar mi mama, los nenes y yo....




Y encontramos cosas que a ellos les gustan , yo llevo una bolsa y guardamos toooodas las cosas que encuentran en el camino y son dignas de archivar en alguna parte de la casa...
No pensaran que me traje el panal entero??!!naaaaaa pero un pedasito pequeño si!



Como no me di cuenta en ese momento lo corta que le queda esa camiseta a Santy???jajajajaja pobreeeeeeeeeee...








Espero que sus fines de semana sean de tranquilidad, de conexión con la naturaleza, o de hacer simplemente nada...............

::

10 comentarios:

  1. Hola Lula:

    Qué buen post.
    Me gustó muchísimo; y qué fotos, dan ganas de irse a vivir a una quinta, la verdad.
    Muy buena crónica, de una simple caminata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero lo mismo! Pero sé que será de boletines.

    Besos loca!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo paseo! Caminar me encanta, y si encima es en un lugar agreste mejor.
    Bonito disfrutar de eso los domingos. Yo por ahora sin planes para este, ya veremos que surge.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva por aquí. Me gusta tu blog y me gustan las caminatas, yo también suelo hablar de las mías en mi blog.
    Ese lugar de tus fotos me recuerda a uno que visité en unas de mis estancias por ese Gran Buenos Aires, que recuerdos más bonitos! Por allí me pasé dos veranos de los míos, inviernos de los de ustedes. Algún día espero volver.
    Pues un gusto de pasar por aquí y a partir de ahora te sigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. que hermoso! en un lugar asi me gustaria vivir!!!!
    que buena onda eso de salir a caminar! ;)

    un beso Lula y que tengas un finde largo tranquilisimo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me la paso de chofeeeeerrrrrrrrrrrr!!!! Buaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas las caminatas y las fotos!

    Besos Lula y buen finde! ♥

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! me trajo recuerdos y unas ganas locas de salir a recorrer caminos como ese.
    Por donde vive ella? me quedara muy lejos de casa?

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso lugar! por las fotos se respira PAZ

    ResponderEliminar
  10. Lula que lindo...yo hice algo parecido>Nos fuimos al bosque a caminar con la nena...espectacular! Es una experiencia con los chiquilines y siiirealmente AJ recojio un monton de piedras que terminaron en el jardin jijij. Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...