viernes, 7 de septiembre de 2012

Así da gusto che!!!!!

::


Hace un tiempo atrás me anote en el swap de Ely "vivencias de Cecilia".La verdad que sin muchas ganas, porq soy bastante despelotada, y me jode saber que se me complican las cosas. Vivo lejos pero no tanto, pero en un lugar donde el fucking cartero no le pone onda, y que trae las cosas cuando se le canta el culo.Entonces dependo de mi super amiga Mariela que siempre tan atenta me presta su direccion, su marido para que baje a recibir paquetes y/o lo que corresponda. Esta vuelta tuve el traste de tener de compañera (desde aca en adelante "la regalona" ) a Marcela de Bajate de la Calesita. No nos mandamos muchos mails, creo q eso fue una de las cosas mas sorprendentes.....la muy sacada se leyo todo mi blog o la mayoria....por lo menos se que invirtio mucho MUCHOOOOO de su tiempo en leer , conocerme y la verdad es que ESTOY TAN TAN TAN FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!  La maravillosa "regalona" es la dueña de esta casa , que me entretiene ,me alegra, me gusta leer y pasar a ver que cuenta de nuevo...asi como cuando le mando mensajes a mis amigas y les pregunto "que onda?"...y ella te cuenta, de su mama, de su hermana, de su Biker ........en fin pasen y vean ....y obvio :
envidienmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









Este cuaderno tiene anotaciones echas por ella , con detalles solo míos,para que yo rellene con las medidas de mis hijos, pero ella le puso sus nombre, o nombres de mis amigas, cosas que solo con leerme o "escucharme " las sabes......GRACIAS MARCE!!!!!!!!!!!



Una de las pag del cuaderno.



HASTA ACÁ SOLO EL PRIMER PAQUETE............me caigo de ojete!





3Er paquetito................botones VINTAGE, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!




4to........



5to............
El muñeco es precioso , echo por ella con las alfileres que siempre uso, me encanta, y lo completo con unas piedras que trajo de la casa de su mama, ok, la mina se tomo el trabajo de hacer eso!!!



A este bello bello paquete lo completaban unas ricas cooking(confirmadisimo) por la turra de mi amiga que se las lastro todas y no me dejo ni una miga........
Gracias Marce por todo tu trabajo, por tanto esfuerzo, por el tiempo empleado en alguien que no conocias, por ponerle tanta onda, de verdad  MIL GRACIAS!!!!!!!!
Y a Ely mi hermosa Ely ya te dije tantas veces que te quiero, sos un sol!

pd:
Mi querida Monica "recilar es revivir" quiero que sepas que luego de ver todo lo que la susodicha me ha enviado procederé a hacerme la boluda y no darte nada el 15, alegando olvido,robo , hurto o cualquier echo que pueda cubrir mis paupérrimas creaciones.
Sin mas, un afectuoso abrazo.


13 comentarios:

  1. que lindo detalle que tuvo Marce!!!! te lo mereces... te leo todos los dias y me encanta tu blog!!!
    te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh pero es una humilladora de swap...imaginate ahra todas queremos uno asi! ojo, que el que me mando Fer, era lo mas........pero la tortuga con piedritas, fue demaciado!!!
    Lulita! so fili???? que guenishimo che!

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwww mamasita querida!!!!! que flash recibir semejante paquetón!!! divain divain!!!!! buenisimo Lula!!! y no te hagas la gila con Moni porque vos haces unas cosas divinas y no tenes nada que envidiar! jajajajaja. besos lindaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pero que lindas cosas!!! se pasó, eh! buenisimo todo!! Lo mas lindo creo es que haya tomado su tiempo para leerte de pe a pa, conocerte realmente.. asi da gusto!!
    beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Lula, te conté que soy re llorona y me emociona cualquier cosa??? Me emocionaste mal!!!!!!
    Sin palabras...
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Pero qué lindo!!!!!! Ya mismo paso por el blog de la Marce!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindoooo todooo!!!! me causo gracia el "abrir en caso de extrema necesidad", muy original, y esos botones... bue... bello todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pero que lindooooooooooo todo!!! cuanto amor
    saludos desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. Puedo hablar yo de nuevo? Es que hoy mire el post en el trabajo (no debo, lo sé), y comenté lo primero que me salió. Realmente si vos te sentiste feliz, yo también lo estoy. Leerte fue y es un gusto (y un misterio a veces, ya te lo dije), y me encantó hacer esto!
    Y coincido con Flachu, le entregas a Moni lo que hiciste, el secreto no está en lo que uno hace sino como lo hace (see, parece medio Karate Kid, pero vos entendiste).
    Beso enormeeee!

    ResponderEliminar
  10. Espectacular todo el swap, la verdad que muy inspirador y totalmente comprometido.
    Me encantó el mimo que te hicieron!! A disfrutarlo (a excepción de las galletitas- snif- )
    La verdad que estuvo bien atenta, dá gusto ese tipo de regalos, bien pensados, bien meditados, preparados y elaborados con todo el amor del mundo.

    Un beso grande para ambas.

    ResponderEliminar
  11. Me anonadó (?) este paquetón! Qué capa la doña!! Un detallazo el haberse leído el blog para mandarte detalles que respondieran a tus anécdotas. MB 10 felicitado.

    ResponderEliminar
  12. Naaaa Marce es una genia...fue una de las primeras en comentarme, así de buena onda ya me cayó de 10 :)
    Y a vos también te banco, Lula!

    ResponderEliminar
  13. Que mas se pue decir? Ese puercoespin es increiblemente lindo, todo lo demas tambien!
    Beso grande y a disfrutar de todos esos papelitos

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...