viernes, 14 de septiembre de 2012

El tipo va anotando.....

::



Mientras estaba lavando los platos, tarde ,de noche. Aparece sigiloso Santy
Y dijo
::Ma, a las mujeres les gusta que los hombres las escuchen, verdad?
::Si cielo, obvio.
::Y que les digan cosas lindas aunque no se las merezcan?
::Como es eso??le pregunto
::Como cuando te pones esa remera gris que te queda re fea y papa te dice que estas bien.....
::.....(grrrrrrrrrrrrrr) si cielo, así....no como lo que acabas de hacer que es matar a tu madre con ese horroroso comentario.
::Ahhhhhhhhhhhh, asiq charlo , te digo cosas lindas y te miento???
::SANTIAGO ANDATE YA A DORMIR!!!Aleeeeeeeeeeeeeeeeee, porque no me dijiste  que (mientras la busco) esta remera me queda para el culoooo!!!!!!!???????Marido= cara de poker sin entender una mierda

A ver ....que cosa les jode mas?? Cuando hacen de cuenta que te escuchan? cuando te dicen cosas lindas que sabes que es mentira?(ahhhh que flaca que estas!!Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa) o es mejor la mentira piadosa???





17 comentarios:

  1. A mi me gustaría que alguna vez nos digan algo lindo por que lo sienten de verdad,generalmente nos dicen cosas lindas por que los criticamos de que a...el novio de fulanita le regalo flores hizo esto y lo otro...o porque si no dicen aunque sea algo lindo se les viene el quilombo.
    Igual me gusto la sinceridad de tu hijo.
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Jaja, a mí me matan las reflexiones de tu hijo! Tenés que escribir un libro!!!!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero la verdad, aunque despues me sienta para el culo !!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaj que conversa!!! me embola cuando hace que me escucha y por su mirada pejaaaaaaaaaaaana me doy cuenta que pasa un tren.. grrrr lo mataría!!!!

    ResponderEliminar
  5. Apoyo la moción del libro de frases célebres de los retoños.

    En mi caso, tengo un marido que me dice las cosas más espantosas del mundo. Nada de mentir. No. Cuando me dice que estoy linda es porque le gusta lo que tengo puesto.

    Eso sí, la parte de poner cara de "qué interesante lo que estás diciendo" y todos sabemos que está en Babia, la cumple a rajatabla.

    ResponderEliminar
  6. Lulita! volvi por un ratito...y con interne' de prestado! :D


    tengo marido muy directo...de esos que dicen las cosas sin filtro y con total sinceridad...asi que ya estoy curada del espanto! :D


    besos y que viva la sinceridad del pebete! :D

    ResponderEliminar
  7. Jaja, tu hijo un capo! Se lo acabo de leer a mi vieja y se moría de risa.
    Y prefiero que me digan las cosas como son. El biker es como el marido de Mate con Duraznos, el no miente, si me dice algo lindo es porque realmente le sale. Y, tiene sinceridad hasta en esto: cuando empiezo a hablar de algo que definitivamente no le interesa, mueve la cabeza como diciendo no y larga: sabes que no te voy a escuchar porque esto que me estas diciendo no me interesa, no?
    Si queres, los mandamos a estudiar un poco de diplomacia a los dos juntos, Biker y tu niño.
    Buen finde querida!

    ResponderEliminar
  8. Bueno para ser sincera a mi me rompe mucho las que no tengo el chamusho, me rompe que me mientan, en la relación, la directa soy yo, pero es por que siempre prefiero decir lo que me enoja o no me gusta y no poner cara de ni ( como algunas que conozco, que no se si son o se hacen )y otra de las cosas es que no le pueda hablar de nada con respecto a la medicina, por eso cuando el me quiere hablar de algún fallo o esas cosas lo saco cagando... se que es un poco inmaduro, pero por q voy a poner buena cara y hacer que lo escucho si el a mi no???.... va cacate, jajaja.

    Bueno me descargué :P.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja es hermoso tu hijo ,yo prefiero que me digan la verdad aunque en casa se que me mienten estas flaca ma me vienen a abrazar y abren los brazas grande grande .besos

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! Me gusta mucho tu hijo con sus averiguaciones sobre cómo tratar a las mujeres!!
    En casa Marido e Hijo son los dos HONESTIDAD BRUTA!! Así con mayúscula!! Jajjaja a veces preferiría que me mientan un poco!!!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje! Muy atento el nene, pero muy atento y vivo, bien despierto!! Mirá como entiende a la perfección algo que a ciertos hombres les toma toda su vida!
    Igual yo prefiero que me vayan de frente, aunque con un poquito de tacto, y también con una pizca de cariño y por qué no con algo de delicadeza... en fin...
    Besote Lula! Que empieces muy bien la semana

    ResponderEliminar
  12. me encanto!!! tu hijo es como el mío, cuando hace esos comentarios no se que hacer, si me lo morfo a besos o lo reto!!! que chicos!!!
    re lindo conocerte por Moni, otra divina!!
    besitos. Barbara

    ResponderEliminar
  13. L.:

    Ya sabemos:
    1.- quién lava los platos en esa casa.
    2.- quién dice siempre la verdad.
    3.- quién dice mentiras piadosas.
    4.- quién las creía.

    ¿quién te compró la remera gris?

    Saludos.
    (Huracán está en la C, estimada).

    ResponderEliminar
  14. Que pena que los hijos crezcan y se convierta en hombres para decir mentiras...
    odio las mentiras piadosas y odio que no me escuchen...asi que para evitarlo no pregunto y para que me escuche a veces hablo conmigo misma...
    feliz primavera...y no te vuelvas a poner la remera gris...jejeje...

    ResponderEliminar
  15. Prefiero la verdad ante todo, por mas cruda que sea. Igual no es necesario decir todo lo que uno piensa, no? seria sincericidio... pero chamuyo, no, no y no.

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...