martes, 6 de noviembre de 2012

Cuando la buena gente es 2.0



::

Y nunca pensé que iba a terminar en un cumpleaños blogger. Aunque ya pasamos ese paupérrimo rotulo, y ahora son "las chicas", mujeres que adoro, que me acompañan por mensajes, por redes sociales y no solamente que nos leemos.Que sabemos detalles de familias, hijos, maridos , con merengue o dulce de leche...y esas cosas boludas, quizás, pero que hacen.  suman, y en definitiva son parte de la amistad.

En fin.....
FELIZ CUMPLE CAROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!























BUeno ....como en los premios, con trofeo en mano quiero agradece a mi familia..jaja no quiero decirles a los dueños de casa ( a los 3) que gracias por bancarnos, por el asado, por subir y bajar buscando hilo , cinta , por las buenas personas que son.A todas ustedes gracias por ser tan buenas, Flachu...te quiero nena sos lo mas, Georgi y Moni la proxima con tupper con mas alimentos LIGTH para que pueda llevarme a casa, Ann....annn llegaste a tu casa????Juli , hacete bloggggg!!!!!!!!!!!!!!
hermoso domingo ---
pd: el 18 de enero cumplo yo ...estemmmmm

29 comentarios:

  1. que lindooooooooooo que coneccccción nena! yo tambien te quiero!!!! re lindas las fotos, lindo cumple, linda gente, vamos por mas!!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. el mundo blogger es maravilloso! =)

    besos Lulin!

    ResponderEliminar
  3. snif......y desde cuando la amistad se agradece??? se hace, se alimenta, con eso ...merengue o dulce de leche....no carne para Ann, y las cargadas......y esperar el momento de vernos, yo pienso como vos, ya no pasa por blogger,pasa porque traspasamos ese hilo.......ahora somos amigas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..........
      tal cual mi querida ....estamos mas alla!

      Eliminar
  4. siempre que las veo me quedo con una sensación tan linda!
    yo agradezco haberlas encontrado!
    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo momento compartido! abrazo a todas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ese gif es lo más!!!! toda introvertida yoo miraba y no veia nada, no entendía nada!!! jajaja Que lindo lulaaaaa!!! yo también me alegro de haberlas encontrado, el mejor regalo de cumpleaños!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <Me alegro que te gustara todo , como dicen los souvenirs TE QUEREMOSSSSSSSS!!!

      Eliminar
  7. Que lindo festejocumpleblogeril jaja!!! yo ando re colgada, es una mala época :P.
    Besotes para todas :D

    ResponderEliminar
  8. Lula me alegro que lo pasarais bien en la fiesta...y que hayáis traspasado el umbral de la pantalla...para conoceros... reír y abrazar....me parece una bonita experiencia...
    la pena...vivir tan lejos...
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia querida, seguro que estarias en cada una de las reuniones si estuvieras cerca....pero aunq sea a la distancia simepre nos acompañas con tus lindas palabras.

      Eliminar
  9. Que lindo Lula!! Vamos por esa amistad blogger tan linda!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy! Qué lindas son! :) Caro, vos, todas! La gente linda se encuentra, así que inevitablemente ustedes tenían que cruzarse. Sumo mi aplauso tardío post soplido de la torta para Caro y mi admiración por organizarle algo tan dulce como un cumple sorpresa.
    Beso y feliz finde, Lulita!

    ResponderEliminar
  11. qué bonitasssssss! qué bueno que se junten, celebren, abracen, encuentren, todas cosas lindas de la vida! (y qué bueno tu globito rosa, es Camaleón?? jajaa)

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh y qué pasaba si dejaba eso solo, eh??

    Jaja, sí, las banco, son buenas y lindas y me hacen verduritas a la parrilla. ♥

    ResponderEliminar
  13. seguro que disfrutasteis mucho ... yo jamas pense tampoco en hacer en este mundo amigos y me equivoque¡¡¡besos laur
    http://fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...