miércoles, 14 de noviembre de 2012

Para conocerte mejor........intercambio



::
Hoy tempranito me llego un mail de Paula, bah el mail del comentario que me llevaba directo directo al meme que organizaron.La idea es conocernos, mas allá de este espectacular intercambio postal que encararon como el año pasado Paula de La Punta del Obelisco y Margarita de Mami Delux.  Asiq cortito y al pie lo contesto y se lo paso a mi swap Mariela , a la cual estoy ansiosa/feliz con conocer y a Melina  porq la conozco y la quiero!


  1. series de televisión? Si? cuáles? – La verdad es que no miro TV , no me concentro, me paro mil veces, cuando vuelvo pregunto que paso y todos se enojan y no me cuentan, asiq..no miro nada!                           
  2. sos de las que se las ve apenas sale y espera pacientemente cada semana o de las que prefiere zampárselas en 2 noches. --Nada che....amarga te salí!
  3. que podrías comer todos los días sin temor a cansarte? — Sorrentinos con salsa maremonti.........mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  4. que colores combinas? --verde y naranja, violeta y el que tenga a mano...
  5. hay color favorito? — VIOLETAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
  6. 3 canciones. a)Nedd you now -Adele  b)Dear mr president-Pink ( re adolescente!!) c)Hacer un puente-La Franela. aunq.....                 
  7. cuál fue la última peli que viste, que te haya gustado, claro. -- Que temaaaa , porque imagínate que si no me banco una serie de 30 minutos menos una peli de 2 hs! La ultima que vi entera y porque mi amiga Mariela insistió hasta el hartazgo fue Orgullo y Prejuicio..(o Prejuicio y Orgullo?? bue sepan disculpar)
  8. prenda de vestir que te identifique... —Pantalones, casi siempre negros para disimular este traste para 50!
  9. 4 olores que te hacen detener a)Madre Selva , aunq me haga acordar a las tardes que mi abuela Chula no nos dejaba ir a jugar con mis primos..b)El perfume de las sabanas limpias. c)La piel de los nenes (los míos) después de salir del mar d) la salsa, la verdura cocinándose, todo lo que se cocina y termina en LOS CANELONES DE MI MAMÁ 
  10. cuál es tu destino favorito? La playa,perdon pero no las argentina, las playas de uruguay, las alejadas, La Paloma, La pedrera, San Luis...
  11. a dónde viajarías? --A donde sea, pero con mar,Australia me encantaría. 
  12. que te gusta craftear? – Ultimamente le doy sin pausa al papel, estoy super origami, kirigami, sellitos, y demás 
  13. que quisieras aprender a craftear? -mmmmmmmm me gustaria ser mas paciente para aprender croche o scrapbook...
  14. que lugares de tu casa habitas con mayor frecuencia? — El comedor, que es donde estan todas mis cositas.
  15. La última novela que leí es:Por este temita de concentración no te salgo de Asterix y obelix... algún comic...o algo que sean máximo 10 paginas.
  16. Autor/a favorito/a:uuuuuuuu soy un desastre ya me esta dando verguenza, si quieren les miento y googleo algo!!!!!!!! 
  17. a que lado de la cama duermes? Derecho
  18. que tienes en tu mesa de noche?-Lampara, botella de agua, algún caramelo de dulce de leche o chocolate con mani, anotador, birome, lapiz, hojitas de origami, una cajita con piezas de alguna estrella sin terminar , anillos, perfume corporal, talco de pies, crema de manos, gomitas banditas para el cabello,autitos, cartas/barajas de cars,cargador y celular enchufados
  19. cuál es el momento del día que más disfrutas -La madrugada
  20. como te gusta pasar el tiempo libre-Al aire libre, viendo a mis hijos disfrutando de su niñez
  21. que recuerdo atesoras? — Las vacaciones con mis 9 primos subidos al árbol y mi abuelo super osco haciéndose el distraído para no retarnos
  22. te has teñido el pelo? si? de qué colores? SIII!! Me lo decolore,asiq estaba platinado, y aprovechaba para ponerme...tempera de colores, violeta, rosa clarito, magenta, azul, verde... dependía de la ropa que llevara.Era joven...muy joven!!despues como se me habia echo mierda el pelito me rape....
  23. café o té? - En invierno Café a full, en verano té...
  24. vino blanco o tinto?-- Tinto...Malbec...mmmmmmmm
  25. sal o dulce? Salado durante el verano, Dulce en el invierno.
  26. suelo levantarme a las:9 am....porq hasta las 3 am nunca me acuesto.
  27. no puedo salir de casa sin mi: MP5 ,Lentes de sol, celular
  28. 5 pelis: 1)Eterno resplandor de una mente sin recuerdo. 2)Orgullo y Prejuicio. 3)Escuela de Rock 4)La casa del lago . 5)Someone like you
  29. una novela que te haya hecho reír: ........no recuerdooooo



Cumplido el tramite me retiro a hacer souvenir de origami...besos miles

8 comentarios:

  1. mala gente
    te burlaste de mis sentimientos
    mala gente...............
    jajajaaj
    laviu igual, eso me pasa por no anotarme en memes (que todavia no se que son)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que dije que dijeeeeeeeeeee???????!!!!!!!!!!!!!! así no!!!
      la traducción de meme su origen su idioma o lo que mierda sea desconozco, yo lo tomo como un PING PONG a lo domingos para la juventud........

      Eliminar
  2. capa!
    io te apoyo en la cuestion libros! soy un desastre!!!
    pero en las pelis no...eso ya demuestra que sos un ser de otro planeta!!! ;D

    besos Luuu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS queridita mia!!!!!!!!soy del mas allaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Ahora ya te conozco un poquito más!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te conozco :P lalalal
    Que linda la fotito!!!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...