miércoles, 20 de febrero de 2013

Estos pies estan echos para caminar ........


::

Si si, estos que se hinchan como toronjas...o como las patitas de chancho...de chancha correspondería mas!




A mi el calor me mata, me cansa, me hincha, me saca las pocas pilas q me quedan del año.....Para mi el año arranca ahora, cuando empiezan las clases y la temperatura ambiente pasa de los fucking 42 grados a los 19°/ 20° te banco con toda la furia hasta 24 grados , soy como el aire acondicionado, temperatura ideal de funcionamiento 24°.......y hoy es de esos días, que dormí bien, bah duermo con el aire pero salí de la habitación y no me cachetio el calor....y me tome unos mates ricos, con un pan de salvado y quesito....y me llego mail de mi querida Romina , mi profe de origami que ya paso la linea de solo profesora y me encanta, porque es de esa gente que te hace bien , que te tira buena onda, contagia pilas..



Y bueno, hoy gracias a Jack Frost hoy hice galletitas, cosí unos pantalones, acomode mi placard que ya era la puerta a otra dimensión o el principio del un agujero negro.....
Pero todavía me quedan mil cosas para hacer, mil cosas que comprar para el inicio de clases, y mil cosas que por mas que estén a la espera de mi accionar seguirán ahí,,,,, espérame que ya llego!!!!!!!!!!!!!






::

11 comentarios:

  1. Lula quridisima...que contraste aqui tapados de nieve, alla a punto de coccion. Por lo menos animo hubo...y hasta hubo contagio de pilas. Me alegro que andas por aqui. No te pierdas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tannnnnnnnnnto calor tampoco me va....pero te digo que hoy tuve que ir para el lado de Puerto Madero y estaba horrible!! Cargada hasta las piiiiiip y con el paraguas que se me doblaba...grrr
    Besos Lulain!

    ResponderEliminar
  3. Lulaaaaaaaaaaaaa Te extrañooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Que puedas hacer todas esas cosas, y disfrutes que las temperatura han bajado un poco. Ciertamente para dormir es un alivio que no sean tan altas!!
    beso, buen feriado!

    ResponderEliminar
  5. Oh, OH....las patas de chancha, si te comprendo querida, con los calores yo ando con medias de descanso hasta la rodilla, pero prefiero tener las patas fritas a hinchadas, creeme que disfruto tanto del fresco como vos :)

    ResponderEliminar
  6. Tambien odio el calor se me hincha todo!!!! y no tengo ganas de nada!!!!!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  7. jajajajaj guacha, me haces reir jajajajajaja me acuerdo de la conversa de anoche jajajaja
    ya va a llegar el friooo y vamos a ser mas felices!! loviu ♥

    ResponderEliminar
  8. Almas gemelas !!! yo soy igualllll !!!!!!!!!!!!!! anoche tambien prendí el aire, no solo porque necesitaba frescor, sino porque mi vecina de abajo no entiende que de noche no se jode !!!! Asique me enfrasco en mi cuarto con el aire y no la escucho tanto (realmente la ODIO !!!) Y también funciono a no mas de 24°, y siempre y cuando no haga mucha humedad eh !!!
    Si yo tampoco arranco el año todavia, estoy en modo PAUSE todavía, y mas porque no nos pudimos ir de vacaciones, asi es como que el año no arranco para mi, no pude dar vuelta la página viste !!
    Esperemos un poquito mas ... ya llega el Otoño !!!

    ResponderEliminar
  9. piiiilas que ya falta menos para el frio por ahi!!!! :D

    te mando un abrazo fresco con algo de nieve y mocos mios claro jajaja

    besote

    ResponderEliminar
  10. Sabés cómo se me ponen los pieses a mí? Dos empanadas de El noble repulgue!

    Voto por las temperaturas medias. Que el frío me congela la voluntá también.

    besotes Lula!
    Excelente tema.

    ResponderEliminar
  11. Yo también voto por las temperaturas medias, Primavera y Otoño. Aunque en mi caso calor = vacaciones, algo de playita, nada de horarios... felicidad!

    Lo del ropero ni te cuento, es una lucha siempre perdida, un caos estructural.

    Besos!

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...