lunes, 23 de septiembre de 2013

Sillas.

Las sillas eran de lo mas pedorras.... y económicas dentro de lo q aguantar el peso de este pequeño cuerpesito. Básicas básicas. Así, siguiendo las indicaciones de mis dos amigas blogger/whatsapperas/lavidamisma  Flachu y Meli  me decidi luego de ir a la pintureria amiga, a pintarlas de verde ingles, una pintura super genial que en 30 minutos estaba seca y sin olor. Despues de darle dos manos a cada una de las sillas y previa lijada entre cada una de las manos. Con un litro me alcanzo y me sobro un poco para posibles inconvenientes seguramente que causaran los autitos sobre alguna parte.


Como decía, quedaron así........ya se ya se , se ven para el ojete.


Pense en la decoracion, y ya tengo en mente unos hermosooooossssssoooooo almohadones de Estilo Aguayo esas preciosas cosas que Lola con toda su buena onda te muestra para decorar con color tu casa.
Y manteniendo ese estilo hice unas tulmas...Las ventajas de hacer un curso de needle felting con Zetan Feliz !!!!


ahhhhhhhhh pero que utilllllll!!!!!!!!!



Mientras que logro tener los almohadones deceados, hice estos , sale proximamente post de como hacerlos.


Las fotos son pedorras , lo se, las fui sacando para mostrarle a Flachu , son con el celu, pero la verdad ya no tengo ganas de buscar la camara para sacar unas copadas......PERDÓN!!!!!!!!




4 comentarios:

  1. euuu quedaron buenisimas!! bien por el paso a paso, bien por esas tulmas, por los almohadones que están y los que vendrán! ya te lo dije, ese rincón donde van las sillas va a ser un sueño... tu rincón preferido, vas a ver!! loviu!!!

    ResponderEliminar
  2. Que genia, una buena transformación a las sillas!!! las borlas colgando me re gustaron!
    buena semana..

    ResponderEliminar
  3. No pueden haber quedado más lindas, Lula! Y más porque fueron hechas con tanto detalle y amor. Sos una genia! Yo tengo acá una para pintar. Voy a ver si me animo ahora que te leo. Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron!!!
    Suuuper alegres.
    Beso

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...