jueves, 11 de diciembre de 2014

Vamos que venimos...


:: 
Dicen que las manzanas se acomodan con el movimiento, Hacia años que esperaba que se acomodaran y ni noticias del camión o de las manzanas. increíblemente este año algo paso que las cosas cambiaron y mucho. Después de casi 10 años de tener la misma empresa con marido, decidimos buscar otras alternativas. Mas allá de lo general,en lo personal , decidí que YO PUEDO , me siento re Luisa Delfino.
Y me largue a sacar fotos, y como hace mil que hago tazas y remeras sublimadas le sume la super personalizacion de "te saco la foto te la edito y te la pongo donde quieras"...Y me di cuenta que me da mucho miedo pero que me encanta, me da placer, me gusta, me gusta sacarles fotos a los pibitos del jardín, de verlos contentos, de que 20 nenes q no me conocen me abracen o me regalen una sonrisa. Siempre dije que a gatas me banco los pibes mios, y acá estoy sacándole fotos a los pibes ajenos  Y cuando una cosa sale parece que esa deja la puerta abierta para mas, fui a sacarle fotos a los chicos q se confirmaban , en la iglesia....(Querido Dios tramita con los curas que digan menos boludeses, gracias).


Este sábado me pidieron que le saque fotos a una chica que cumple 15 años.....clase media baja, que ni se pudo comprar un vestido, que les decía a los padres que no gasten , tuvo la suerte de que su madrina le regalara los fotos, y la verdad , por mas que se que me voy a tener que fumar la fucking cumbia y a mil pendejos q son de terror, estoy contenta, porque la nena va a ser feliz cuando vea que tiene las fotos. Y yo voy a hacer todo lo posible para que salgan bonitas.
Todos estos cambios me están comiendo los nervios, pero se que todo va a salir bien......




::

3 comentarios:

  1. Cuántas cosas buenas!!! Que sigan y se multipliquen!
    Me alegro mucho Lula queridaaaaa!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Genia Lula! Es contagioso tu entusiasmo! espeo que tengas una muy Feliz Navidad, muy feliz diciembre y 2015
    Beso grande

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...