sábado, 12 de enero de 2019

Tengo el corazón con agujeritos

El tiempo pasa y con eso no se puede hacer nada. Solamente ser lo más honesto que se pueda con uno, tener a la gente que suma a tu lado, cambiar sólo porq se quiera y no porque se deba o te lo pidan. El 2018 ha sido un año realmente diferente para mi. Laboralmente avance mucho, trabaje más y descubrí que parte de la fotografía me hace más feliz. También cual me da felicidad económica! Pero nada es blanco y negro, perdí uno de los jardines q mas ayudaba  en mi economía, me amargue, lloré y también me sentí valorada por los papas que estaban tristes por mi salida del lugar.
Pero lo más difícil de todo es q este año sentí que el corazón de nuevo me latía, sentí pasión, sentí que me podían contener, que no todo es tan frío. Me sentí de 15 ....me sentí que más allá de lo externo , celulitis estrías gordura ..todo lo peor, alguien puede amarme y demostrarlo. Pero claramente las cosas no son tan fáciles como dicen los cartelitos de los tableros de pinterest...ya se q no soy un puto árbol, ya se que me puedo mover ....pero la puta madre no es fácil. Y también se " que nadie dijo que fuera fácil y lo siga intentando" ...ya lo sé!!!
En fin para resumirlo ...hoy tengo el corazón con agujerito y la verdad no me gusta....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...