domingo, 27 de enero de 2019

Gracias ...totales!!!!

::

Claramente las cosas no siempre salen como uno quiere. Pero en saber respirar, tomar lo bueno que nos dejó, soltar lo malo o lo difícil está la enseñanza. No siempre es una tarea fácil, no siempre es simple encontrar lo positivo. Y menos SOLTAR ....hasta hace poco, realmente poco, me enfurecia con esa palabra, con memes , carteles motivacionales,  de organización y todos los que tuviera la palabra soltar ...  pero hoy lo veo desde otro punto. Y creo q a veces es bueno soltar, porq las cosas pueden mutar, girar, cambiar sin perderse de nuestra vida porq  estoy convencida que si es bueno y  sincero tiene una segunda oportunidad.Hoy me siento en el titánic parada frente a un iceberg sin Di Caprio al lado para decirme q salte con el, hoy siento o mejor dicho, hoy se q tengo q saltar y rogar, implorar, que salga todo como en mi cabeza esta. Pero sobre todo dar las gracias, gracias totalessss por todo!!!!





::

2 comentarios:

  1. Soltar... viste que se dice mucho. Yo pensaba,¿como se suelta a x persona, o tal cosa, (o los kilos demas)?... pero hace poco comprendi que es "soltar el dolor, soltar el sufrimiento... que no es mas que no pensar en eso que te hace mal. Solta la preocupacion y agradece por todo lo que tenes. Vos solta, que la vida resuelve (te da los medios para que vos acciones :) ). Respondi en mi blog el comentario que dejaste). Besos.

    ResponderEliminar

Si comentas me haces feliz!!

Me convertí en fit

Hace un año atrás empecé a ir al gimnasio, no porque quisiera sino porq mis rodillas no soportaban el peso de este cuerpito. 97 kilos mínimo...